Resultados del 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1

    Combinador de Antena ? Divisor de Antena ? Separador de

    Amigos, estamos cotizando adquirir 6 sistemas de monitoreo IN EARS, Sennheiser IM 300 G2 o G3, lo cual tenemos algunas dudas de que nos conviene para reforzar la RF , para evitar cortes y perdidas , Sennheiser tiene :
    - ASA 1
    Divisor de antena activa 2 x 1:4


    - AC 3
    Combinador de antena activa 4:1

    http://www.sennheiser.com/sennheiser...on-wireless-g3

    - ASA 3000-EU : El ASA 3000 es un separador activo de antena para sistemas de micrófonos multi-canal con hasta 16 canales (8 x EM 3031, 8 x EM 3032 o 8 x EM 3532).

    http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/professional_wireless-microphone-systems_accessories_antenna-splitter_009423[/url]

    cual es la diferencia ? , que nos conviene calidad/precio? , alguna experiencia de estos sistemas ? espero sus comentarios...
    gracias.

  2. #2
    Si vas a usar EIM 300 ya sea el G2 o el G3, vas a tener que conseguir el combinador de antenas, AC2 para el G2 y AC3 para el G3, creo que se puede usar G2 con combinador G3, no estoy seguro, es mejor leer bien el manual. Sirve para poder juntar las salidas de varios equipos a una sola antena. Ahora si queres tener buena señal de transmisión, tendrías que tomarte tu tiempo en elegir la antena correcta.
    Los otros equipos son divisores de antena y se usan en los microfonos inalambricos, sirven para poder tener un par de antenas y entregarles a varios equipos la señal de las mismas

  3. #3
    Muy agradecido Fernando,
    saludos.

    Cita Originalmente Publicado por Fernando Osorio Goméz Ver Mensaje
    Si vas a usar EIM 300 ya sea el G2 o el G3, vas a tener que conseguir el combinador de antenas, AC2 para el G2 y AC3 para el G3, creo que se puede usar G2 con combinador G3, no estoy seguro, es mejor leer bien el manual. Sirve para poder juntar las salidas de varios equipos a una sola antena. Ahora si queres tener buena señal de transmisión, tendrías que tomarte tu tiempo en elegir la antena correcta.
    Los otros equipos son divisores de antena y se usan en los microfonos inalambricos, sirven para poder tener un par de antenas y entregarles a varios equipos la señal de las mismas

Temas similares

  1. PSM 900 sin Antena Del Transmisor P9t??
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jun 2010, 20:37
  2. Divisor de frecuencia
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jun 2009, 18:54
  3. Divisor pasivo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 mar 2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •