Resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Semaforos

  1. #1

    Semaforos

    Hoy por la noche tuve la grata sorpresa de ver una de las cosas mas raras que el hombre ha podido inventar; de hecho? Todos en el medio tenemos que idearnos de alguna manera la o las formas de trabajar, pero algo asi no se me hubiera ocurrido, y saben que? Funciona y a la perfeccion; me contrataron para poner mi sistemita de iluminacion en un salon de un hotel en mi localidad, lleve mi pequeña estructura con 8 color palettes chauvet y 2 stands adicionales, ya instalados y haciendo las pruebas respectivas, el dueño del evento me comenta que el dj que había contratado trae unas luces adicionales que queria que las ubique en ciertas paredes, y plantas para darles un color respectivo; llega el dj, el dueño me presenta ante el y ok, manos a la obra; de una caja de madera el dj empieza a sacar unas "tortas" (en forma) de led, al verlas me quedè un tanto sorprendido ya que eran en radio mucho mas grandes que un par64, y me comentó que solo tenían en 3 colores: rojo, amarillo y verde; sorprendido al ver estas "tortas", empezè a buscarles algun conector para dmx, marca, modelo y demas; pues nunca encontré nada, y lo que si tenían era un cable corriente adaptado a las mismas; pues? No esperé mas acerca de mis tantas interrogantes acerca de estas "tortas" led y le pregunte que me diga que era esto? El ayudante del dj se rie y le dice "ya digale jefe", el dueño sonrie y me dice: "vea joven, como los tachos leds son caros aun por aca, me he visto en la necesidad de "adquirir" esto como reemplazo, y que funciona muy bien; lastimosamente solo hay en 3 colores (de nuevo me lo recalcò), para decirle la verdad? Son las luces leds de los semaforos que estan puestos en las calles, solo que yo tengo un contacto que se las vende"; al escuchar eso de parte del dj, y viendo que fuè sincero? Pues fuimos con el y pusimos uno en el piso junto a un pilar; cuando lo prendiò? Iluminaba mas que la palette, pero era un spot mas abierto no llegando a un wash, pero funcionaba, claro, el dj tenia 4 rojos, 4 verdes, 4 amarillos los cuales se los puso en los pilares, y ciertas paredes y creanme que yo me quedé un tanto asombrado; despues empezé a reirme de lo que estaba viendo y pensando en la "idiosincracia" de la gente y sus formas de buscarse para tener aunque sea algo similar;

    Pensandolo bien despues? Alguien sabe de cuantos watts pueden ser las luces leds de los semaforos? Tienen que ser mas de 3 watts porque eran bastante fuertes, al termino del evento, el dueño contento por el trabajo en conjunto que se realizó y demas, y el dj me dió su tarjeta y me dijo que si me animaba a "adquirir" ciertas de esas "leds" que lo llame, pero que recuerde que solo salen en 3 colores...

    A la larga? Habría que hacer eso... Si en definitivas? Al cliente lo que quiere es que le bañen o le pongan algun color donde el quiera previo a la mención que hay solo 3 colores, rojo, amarillo y verde;

    Mínimo que despues de leer esto, algunas personas reportarán que en sus respectivas ciudades o pueblos tienden a "desaparecer" los semaforos; si esto pasa? Ya saben el por que...

    Saludos

  2. #2
    sorprendente e ingenioso...

  3. #3
    eso si es completamente raro, lo bueno de todo es que funciono

  4. #4
    eso si es completamente raro, lo bueno de todo es que funciono

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    60
    No se me ubiera ocurrido !!

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •