Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: PR 5000 Spot

  1. #1

    PR 5000 Spot

    Hola Amigos del DOPA quisiera saber sus opiniones positivas y negativas acerca de esta nueva cabeza móvil de Pearl River que es la PR5000 spot.

    Si es que es mejor que un Mac 2000 o vl 3000, ya que según sus especificaciones tiene una alta salida de lúmenes y aparte son inalámbricas controladas por un router wifi.
    Aquí adjunto el link de esta maquina http://www.pr-lighting.com/pro_info.php?id=313&cid=110

    Muchas gracias por su tiempo

  2. #2
    Si es mejor respecto a potencia? la respuesta es si, tiene mas potencia de iluminacion que ambos modelos Mac 2000 y VL3000, aca en Mexico las vi en exihibicion y tienen muy buena optica pero tampoco es demaciada la diferencia.


    Respecto a calidad esta muy por debajo que Martin o Varilite, pero tambien el precio es muy distinto.


    Disculpame por dar un consejo no pedido pero con esa plata yo le invertiria a las Mac o las VL aunque sea de segundo uso o de B-Stock


    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3
    No creo que sea tanta la diferencia en dinero y claro esta que MAC o VL, ellas andan mucho mejor en calidad y son aceptadas en todos los riders mundiales. Ahora lo que me gusta mucho de las PR es su zoom

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Y estas pr podrían ser reemplazo por las Mac o vl?

  5.  
  6. #5
    No lo creo.... es como decir que hoy Kia o Hyundai esta haciendo autos muy buenos.... en cuanto tiempo crees tu que los ejecutivos dejarian de comprar BMW o Mercerdez para comprar estas otras marcas, siendo que las otras marcas son mas economicas y de excelente calidad.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Amigo no creo que si quiera alla punto de comparacion entre unas PR a unas VL o Mac, esta muy dispareja la comparacion en cuestion de calidad, estas hablando de una maquila de primera a una de tercera y eso que PR no es tan mala marca china, hay mucho peores.


    Si en verdad no estan a un super precio las PR pues no le veo lo rentable a la inversion.
    Audio_Tek

Temas similares

  1. VZ 5000 & XLS 5000 Crown
    Carlos Beleño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 mar 2012, 22:23
  2. Phonic xp 5000- crown xls 5000 - qsc rmx 5050
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 oct 2010, 18:14
  3. Vz 5000 crown
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 08 oct 2010, 19:52
  4. Accu spot 300 vs accu spot 250
    Edgar Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 mar 2010, 12:21
  5. Numar Fx 5000
    Carlos Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 feb 2010, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •