Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Das Action 215 Vs Electrovoice Elx 215

    haver si alguien podria decirme cual de estas 2 cajas se eschucharia mejor,mas que nada seria para musica grabada,es un poco mas cara la ev pero si hay mucha diferencia en calidad no me importaria pagar un poco mas.
    un saludo y gracias.
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    Bueno yo solo tengo la electrovice tx 2152 y la ZX4 , asi que no sere miy parcial en mi argumento , ya que las veces que las he trabajado junto a cajas DAS, no hay ninguna comparación entre las dos.
    Definitivamente me quedo con la electrovoice amigo,pero en cosas de gusto no hay nada escrito.

  3. #3
    Hola Jaime y que me perdone Juan, que tipo de uso le das a tus cajas EV, por casualidad has escuchado los TX-1152, tus cajas suenan solamente con música grabada o lo sabes usar también con música en vivo. una diferencia que veo en la WEB es que, tus TX-2152 tienen agudos de 2" y los TX-1152 traen agudos de 1.25" y de apenas 20W y justamente el tema de los agudos es que me aguanta de comprarlos.

  4. #4
    Las DAS Action no te van a gustar, son lo mismo que la DAS MI215N, y creeme que son un apaño, de DAS la que está bien es la versión activa de la PF, la avant 215A.
    La PF estaría bien, además, sustituyendo los M-44 por los M-50 (y su filtro correspondiente) la conviertes en una RF215.85 (90€ del M-50 + 28€ del filtro F215-M50), pero vamos, ya la PF suena fuerte, potente, equilibrada, y con buenos graves.

    La EV ELX no la he oído, pero tiene poco rendimiento (96db) y menor potencia que la DAS.

    Saludos.

  5.  
  6. #5

    respuesta

    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola Jaime y que me perdone Juan, que tipo de uso le das a tus cajas EV, por casualidad has escuchado los TX-1152, tus cajas suenan solamente con música grabada o lo sabes usar también con música en vivo. una diferencia que veo en la WEB es que, tus TX-2152 tienen agudos de 2" y los TX-1152 traen agudos de 1.25" y de apenas 20W y justamente el tema de los agudos es que me aguanta de comprarlos.
    Mira mi amigo yo he trabajado las TX 2152 en recintos medianos cerrados digamos 4000 a 5000 personas con bandas en vivo acompañadas de sub DAS AUDIO: SUB218 y he recibido solo buenos comentarios; yo no he usado la tx 1152, pero se las escuche sonar a un amigo en un recinto como para 800 personas y amplificando una banda en vivo, y sonaban exquisitas, no recuerdo con que sub las complementaban, pero te dire que el sonido me sorprendió.
    Yo le voy a las electrovoice, es una humilde apreciación; aunque insisto, en cosas de gusto no hay nada escrito, jejeje.
    espero haber ayudado en algo.
    Bendiciones.
    Última edición por Jaime Mulet; 25 jun 2012 a las 09:10 Razón: correccion

Temas similares

  1. DAS Rf 215.96
    Juan José Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 oct 2011, 18:42
  2. Cajas das ca-215 ayuda
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 may 2011, 16:27
  3. Das pf 215
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 ene 2009, 23:59
  4. El das rf 215 es igual al rf 215.96?
    Jesus Perez Hernadez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2007, 07:43
  5. Mackie S225 vs Das PF 215
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 mar 2007, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •