Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 41
  1. #1

    Digital snake

    Alguien ha trabajado con el Digital Snake de Roland el S-4000 o el S-1608 ?
    Que tal va? que opiniones teneis al respeto?
    Existe algún otro producto parecido de alguna otra marca?

    Gracias

  2. #2

    Impresionante!!!

    Se vé muy bien...en mi humilde opinión, yo me esperaría a una versión posterior...(como con las Mac´s)

    http://svconline.com/audioplayback/p...nstall_roland/

    La solución a los Palenques!!!

    (Chiste local)

    Este es exclusivo de Mackie:

    http://www.mackie.com/products/ds3232/

    De Whirlwind:

    http://www.whirlwindusa.com/esys.html

    Y hay bastantes más...

    Aunque yo creo que por precio, Roland sería la opción más asequible...

  3. #3
    esta muy bien e tenido la oportunidad de trabajar con ella y otras para mi la que mas me gusta pero es mas cara tiene buenos prebios y se compagina muy bien con las mesas yamahas sobre todo tiene un modulo donde guardas tus configuraciones sin tener que depender del ordenador es la Whirlwind luego esta la NETCIRA también me gusta mucho pero es lo que a mi me parece de las que probado supongo que las habrá mejores

  4. #4
    perdón por las faltas correr nunca es bueno

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Oriol Banqué Ver Mensaje
    Existe algún otro producto parecido de alguna otra marca?
    Las marcas de mezcladores digitales medianos y grandes suelen tener algo de este tipo para sus mesas: Allen&Heath, Digidesign, Innovason, Mackie, Digico, Yamaha ...

    En cuanto a un snake digital independiente, que recuerde ahora: Whirlwind, ProCo, Lightviper, Aviom y los españoles Pinanson. Bueno, el más veterano es el Optocore alemán.

    También podrías hacerlo con componentes sueltos de marcas con equipamiento para red EtherSound, porque CobraNet tiene demasiada latencia para usarse en un snake, por lo menos la última vez que miré. (Puede ser que algunos de los snakes que comenté usen CobraNet).

    En principio (solamente) me inclinaría más por una marca de directo que por Roland.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Julián (Jimmy) Martín Ver Mensaje
    perdón por las faltas correr nunca es bueno
    El sistema te permite editar tu texto durante unos minutos después de publicarlo para corregir errores. Suele ser buena cosa también no publicar directamente y pasar antes por la "Vista preliminar" por la misma razón. Yo siempre lo hago.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    Roland, tiene tecnología propia, lo cual es un buen motivo para comparación no crees?

    Si estoy equivocado (como siempre) pues que alguien me corrija...

  9. #8
    El uso de la manguera multicanal digital iría enfocado a poderlo utilizar de manera híbrida tanto para mesas analógicas como digitales, por lo tanto no podria ser un sistema exclusivo de la mezcladora digital ( la que sea).

    Aunque me habeis dado muchos nombres nuevos que desconocia :-)
    voy a investigar un poco por las páginas de los fabricantes

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Oriol Banqué Ver Mensaje
    Alguien ha trabajado con el Digital Snake de Roland el S-4000 o el S-1608 ?
    Que tal va? que opiniones teneis al respeto?
    Existe algún otro producto parecido de alguna otra marca?

    Gracias
    El sistema S-4000 es un snake de 32 canales con 8 retornos formado por 2 modulos independientes, el S-4000S es el Stage Rack (32in x 8out), este modulo tiene un preamplificador en cada canal de entrada con phantompower y los ajustes se pueden almacenar en la memoria interna, el S-4000H es el FOH Rack (32out x 8in). Puede ser expandido a 64x16 duplicando los modulos.

    Los preamps del S-4000 pueden controlarse por medio de una unidad de control remoto especial o con una PC via un software especial.

    El S-1608 es el hermanito menor del S-4000S, tiene solo 16 canales y 8 retornos (16in x 8out) y trabaja junto con el S-0816 que es la unidad de FOH (16out x 8in)

    Mi opinion es que es una buena herramienta que facilita mucho la instalacion, elimina inducciones, ruidos del sistema y mejora la calidad del sonido ya que no hay degradacion de la señal por la longitud del cable. Con estos sistemas hay que tener mucho cuidado al ajustar los preamps ya que si lo hacemos mal podemos saturar las entradas de la consola.

    Muchas marcas tienen snakes digitales, esta el CAT-alyst de Pro-Co, el E-Snake de Whirlwind y el Ethersound de Pinanson.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Del Hoyo Ver Mensaje
    Las marcas de mezcladores digitales medianos y grandes suelen tener algo de este tipo para sus mesas: Allen&Heath, Digidesign, Innovason, Mackie, Digico, Yamaha ...

    En cuanto a un snake digital independiente, que recuerde ahora: Whirlwind, ProCo, Lightviper, Aviom y los españoles Pinanson. Bueno, el más veterano es el Optocore alemán.

    También podrías hacerlo con componentes sueltos de marcas con equipamiento para red EtherSound, porque CobraNet tiene demasiada latencia para usarse en un snake, por lo menos la última vez que miré. (Puede ser que algunos de los snakes que comenté usen CobraNet).

    En principio (solamente) me inclinaría más por una marca de directo que por Roland.
    Lo que usan las consolas digitales como las Digidesign, Innovason, Digico, Yamaha PM1D no es propiamente un Snake, el Stage Rack es el que contiene los procesadores de audio (preamp, eq, dinamica, etc) ya que "la consola" es solo una superficie de control que no procesa nada de audio y los Snakes de Whirlwind, ProCo y similares solo tienen un preamp en el convertidor analogo digital.

    No veo por que no inclinarte por Roland? Roland es una marca con muchos años dentro del mundo del audio digital principalmente en grabacion y su snake digital tiene ya varios años en el mercado. El E-Snake y el S-4000 son los snakes digitales mas usados por empresas de audio, teatros, auditorios e Iglesias en USA.
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Snake Splitter
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 mar 2009, 12:11
  2. Se Puede Utilizar un Snake ???
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 ene 2009, 14:57
  3. Elegir un Snake (Multipar)
    Elias Median en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 nov 2008, 13:07
  4. Que snake necesito??
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 jul 2008, 19:33
  5. Snake/Splitter
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 03 ene 2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •