Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Problemas pro tools 9 y fast track pro distorsion

    Hola , tengo problemas con mi pt9 (original con ilok ) cuando uso pt9 con la fast t. P. No dura ni 5
    minutos sonando bien, de repente empieza con una distorsion como si no estuviera muestreando bien,
    la verdad esque la tarjeta esta comfigurada bien, la misma frecuencia de muestreo los mismos bits , he
    probado con todo los drives de m-audio y me hace lo mismo , la verdad esque creo que es solo en
    laescucha por que ya he grabado con la tarjeta sonando con distorsion y despues lo he eschchado y
    suena bien , pero claro no se puede monitorizar ni pasar a un musico la claqueta ni la referencia , durante la grabacion , por que esta distorsionado , y tampoco rompe en la entrada ni en la salida .
    Hay gente que me ha dicho que es porque lo estoy haciendo con un pc ( asus i3 4gb ) y que no puede el pc con el programa , pero yo abro el pt9 con la tarjeta interna del ordenador y va perfecto nunca se cuelga puedes poner todos los plugins y sigue sin colgarse , va muy bien ,
    ya he probado poner la tarjeta en todos los puertos usb con otro cable , creo que he comfigurado bien el pc a maximo rendimiento , no se que mas hacer , y dudo que sea la tarjeta que esta mal porque tengo otra m-audio modelo micro usb tambien y pasa exactamente la misma distorsion , muy raro , tambien tengo mac y la verdad esque corre vastante mejor , pero tuve el mismo problema con mac , pero lo solucione desactivando las salidas digitales de la trajeta y ese problema se soluciono
    la verdad creo haber probado muchas cosas . Pero nada, no doy con la solucion me estoy volviendo un poco loco con el tema
    no se igual pienso que la fast track pro igual solo vale para el pt9 mpower , pero la tarjeta corre con intel core audio , bueno no se que mas puedo contar
    la verdad agradeceria mucho alguna ayuda , por que no se ya ni que hacer

  2. #2
    Anda a setup, playback engine y sube el buffer....

    prueba con eso, creo que eso podría ser.

    salu2
    Claudio Luis Pardo Contreras.
    Tecnico en Sonido.
    Diseñador de Sistemas de Sonorizacion.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •