Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11

    Mi opinión personal

    Hola espero no sea muy tarde para ayudarte, yo tengo 2 lexsen 15g y a mi parecer se defienden pero esta mas destinada a las frecuencias medias hasta 700 w 8 ohmios sin problemas, los driver de lexsen si no tienen mucho brillo y tienes que ayudarte con un buen ecualizador, aparte de ello te recomendaría que uses crossover electronico como minimo la marca dbx y un buen amplificador como un crown o si deseas mas económico el phonic xp 3000 o xp5000.
    En lineas generales los parlantes lexsen para su precio cómodo se defienden pero la calidad de tu sonido va depender del amplificador el ecualizador o mínimo una laptop para música que tenga ecualizador de windows media player y un crossover.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Alex Gonzales Ver Mensaje
    Estoy pensando armar dos cajas con estos parlante con driver incorporado
    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_15G.html
    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_850.html

    segun LX 15G es de 800W RMS / pico 1600W (AES) capacidad potencia continua y el driver de Potencia (AES) 240W por favor me podrian ayudar como instalar el driver con condensador adecuado y si no se alteran los ohmios al unir el de 15'' con el driver 2''
    voy a usar cable vulcanizado de 2x14 20 metros por caja
    y un amplificador adecuado que no clipee
    que opinan del phonic xp 5000 para moverlos
    Hola Alex,como estas? las cajas para que fin las usarias? yo en mi caso necesitaba dos cajas para alquilarlas en fiestas chicas, y pedi que me recomienden cajas activas, para no tener que andar con cosas por separado, tener algo mas practico, asi que el que me vendia me recomendo dos cajas Apogee Activas de 500W de RMS, la verdad que andan muy bien, gaste practicamente lo mismo que comprando cosas por separado y sin contar el tiempo que te lleva armar las cajas. las cajas activas son muy pero muy practicas, es casi increible que tenga tanta potencia con el peso que tiene. aparte tiene un compresor para que dure lo mayor posible, eso si, tiene que ver mucho cuanta ganancia tengas, para que el compresor trabaje o no. sino como te recomendaron los demas, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Saludos !

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Amplificadores Toppro Que Tal Son
    Junior Estuardo Ortiz Santiago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 feb 2012, 19:11
  2. Que Tal los Parlantes Lexsen Jt-802
    Juan Morales Barrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2012, 02:06
  3. Que tal son los subs Peavey Pro Messenguer de 15
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jul 2009, 08:57
  4. Que tal son estos power
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 05:53
  5. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •