Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Que Tal Son los LEXSEN LG 15G

    Estoy pensando armar dos cajas con estos parlante con driver incorporado
    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_15G.html
    http://www.bfimportsac.com/parlantes/LX_850.html

    segun LX 15G es de 800W RMS / pico 1600W (AES) capacidad potencia continua y el driver de Potencia (AES) 240W por favor me podrian ayudar como instalar el driver con condensador adecuado y si no se alteran los ohmios al unir el de 15'' con el driver 2''
    voy a usar cable vulcanizado de 2x14 20 metros por caja
    y un amplificador adecuado que no clipee
    que opinan del phonic xp 5000 para moverlos

  2. #2
    Hola, no creo que Lexen maneje estas potencias y no es que yo hable mal de esta marca pero, la empresa que tu mismo mencionas o mejor dicho la pagina que muestras, nunca respondio a mis preguntas y/o solicitudes, cosa para mí poco confiable.

    Mi recomendación, ir por algo más seguro y de garantía pero, si el presupuesto esta ajustado y dependiendo del uso, tu eres quien tiene la ultima palabra.

    Salu2.

  3. #3
    otro que opine y me pueda ayudar con un ampliificador a escoger el lexsen PA2000 o PA3000

  4. #4
    no confundir potencia pico con AES, la AES es mas real que la pico! para mi va bien, pero ese aes a 1600 me parece imposible de lograr por ese parlante.

  5.  
  6. #5
    Yo en parlantes prefiero Selenium, Eminence y DAS (Las unicas marcas decentes en mi pais XD)

  7. #6
    Efectivamente, yo tambien te recomendaria la marca Selenium, esta marca Lexsen esta abundando el mercado pero, en calidad y precio yo prefiero y te recomendaria un par de cajas Peavey pv115 segun el uso, o en todo caso la serie Delta de Whaferdale con amplificadores LPS de Crown o en todo caso, armarte un par de cajas con parlantes selenium y drivers de la misma marca que podrian ser los d220ti; ahora un copia o clon, no sonara como el original a pesar de ser pequeño en potencia, hablando del PV115 de Peavey.

    Salu2.

  8. #7
    Por aqui ando de acuerdo con el compañero Luis Barrientos.... mejor buscar otras alternativas.

    En un pequeño bar en Miraflores en el que tocaba, tenian unas cajas Lexsen (ya armadas, no hechizas)... y la verdad sonaban fatal...

    Mejor ahorrar un poquito mas.

    Suerte compañero!

  9. #8
    Hola Jose, en el sonido no solamente es cuestion de las cajas (originales o clones) sino de toda la cadena que lo conforma, Power, Mix, Eq, Cross, Mics, Cables, Conectores y lo mas importante creo yo, de quien este al frente del equipo, de quien lo configura, de quien lo setea por decirlo asi, no soy nada profesional en esto pero, trato de hacer lo mejor, buscando información para aprender cada vez más.

    Gracias por darme en algo la Razon.

    PD. En los inicios gaste mucho dinero en cosas hechizas, hasta que con esfuerzo compre originales y fuera problemas, mejor sonido, mas punche, mas todo...

    Salu2.

  10.  
  11. #9
    Igual eso es variable, hacer uno sus propias cajas es de cierto modo igual benefico al poco presupuesto que uno puede tener, lo importante si es hacer bien los calculos de las cajas segun los componentes utilizados, asi aprovechar optimamente el parlante, por ejemplo, a mi me ha servido excelentemente un foro de electronica y el programa WinISD el cual calcula las cajas con los datos de los parlantes utilizados

  12. #10
    Hola Angel, concuerdo contigo pero, muchas veces cuando uno comienza y no sabe mucho o casi nada de sonido creo que, ahí radica el problema, yo ya no tengo 12 años y cuando los tenia aún no existía la Internet, no había tanta información como la hay ahora, no habían programas de ayuda o por lo menos yo no los conocía, es más, antes de conocer este FORO no sabía muchas cosas y aún tengo muchas dudas con relación a este mundo, valoro el esfuerzo de muchos por querer armar sus propias cajas y lo logran, también valoro y se todo lo que cuesta para muchos conseguir algo original, en fin...

    Salu2.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores Toppro Que Tal Son
    Junior Estuardo Ortiz Santiago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 feb 2012, 19:11
  2. Que Tal los Parlantes Lexsen Jt-802
    Juan Morales Barrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2012, 02:06
  3. Que tal son los subs Peavey Pro Messenguer de 15
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jul 2009, 08:57
  4. Que tal son estos power
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2008, 05:53
  5. Que tal son los arrays de microfonos?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jul 2008, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •