Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 36 de 36
  1. #31
    yo creo que estaria mal ajustado, por que un 8 por lado a 40 metros se tiene que esuchar bien!, aparte el operador (Camacho)de Leon te hace sonar cualquier cosa
    Saludos
    Gustavo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26
    puede ser que haya estado mal ajustado aunque tenía el controlador sts,y las potencias powersoft.-Solamente expresé verbalmente lo que nuestros oídos escucharon.-En el mismo lugar en dónde estuvo el sts,habíamos estado una semana antes con cuatro cajas parecidas al kf850 (en su aspecto interior y exterior) equipadas con rcf y jbl,potenciadas por crown con un controlador jbl con un ajuste hecho por nosotros y a nuestro modesto entender las cuatro cajas tipo kf sonaban mucho más claro que las ocho sts line array .-notamos una diferencia en la zona de los drivers es cómo que el 2446 es más claro que los de una pulgada que usa el sts.-Ahora esto es una opinión,no hemos realizado ninguna medición.-
    Los sentidos te pueden engañar,la subjetividad.-Lo objetivo es medir.-

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Juan Capel Ver Mensaje
    puede ser que haya estado mal ajustado aunque tenía el controlador sts,y las potencias powersoft.-Solamente expresé verbalmente lo que nuestros oídos escucharon.-En el mismo lugar en dónde estuvo el sts,habíamos estado una semana antes con cuatro cajas parecidas al kf850 (en su aspecto interior y exterior) equipadas con rcf y jbl,potenciadas por crown con un controlador jbl con un ajuste hecho por nosotros y a nuestro modesto entender las cuatro cajas tipo kf sonaban mucho más claro que las ocho sts line array .-notamos una diferencia en la zona de los drivers es cómo que el 2446 es más claro que los de una pulgada que usa el sts.-Ahora esto es una opinión,no hemos realizado ninguna medición.-
    Los sentidos te pueden engañar,la subjetividad.-Lo objetivo es medir.-
    Estimado Juan: mal ajustado??primero cabe recordar que cada vez que se adquiere un lineal de STS,Ale Campero es el encargado de viajar al lugar que hizo la compra y optimizar el sistema, y no deja nada al azar y por supuesto siempre al servicio del usuario, y fundamenta todos los ajustes volcados a la practica, y me parece poco creible que 4 "clones" p/lado hayan sido mas claros y con mayor SPL que 8 modulos STS( ojo soy usuario de JBL, ES MAS FANATICO!! 2206H/ 2446J) y cuando escuche un 4 por lado de las V5 Y V20 realmente me impresiono!! hay que tener cuidado, un sistema bien optimizado parece estar mal alineado por la mezcla que se este realizando,es un factor a discutir, es indiscutible la claridad de los 2446J y hasta lo hablamos con Ale muchas veces, pero cada modulo STs utiliza 2 x1" y entregan una señal muy clara es mas parece HI-FI, el sistema que montaron uds lo midieron y compararon con el STS? a la misma distancia? sabias que el oido y el cerebro humano no tiene la capacidad de almacenar niveles de presion sonoras y respuesta en frec.y menos una semana despues, como pudieron comparar todo eso?, lo dejo a criterio de los foreros saludos, Gabriel.-

  5. #34
    No puedo opinar sobre subjetividades, ya que represento a la marca, y no estaria bien que lo haga.

    En este tema ya me exprese acerca de que un sistema no tiene porque gustarle a todo el mundo, y esta bien.

    De los clones se hablo mucho en el Foro, hay registro de ello en el archivo del DoPA. Todas las companias que pasaron a utilizar sistemas de marca (DAS, Nexo, o STS) dejaron de usar sus clones de KF 850, pero curiosamente cada uno de ellos sigue sosteniendo que sus clones si funcionaban bien.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  6. #35
    Imagino que por cuestiones de rider y ventajas del line array tuvieron que hacer el cambio obligado por las reglas del mercado. De todas maneras el renovar el sistema no quiere decir que el sistema que se deja de usar no haya funcionado. Yo soy de los que piensan que un KF clon con JBL, RCF o B&C, bien construidos e igualmente seteados tienen que sonar a algo. Ahora que se justifique el gasto para conseguir ese resultado es discutible... En lo personal pienso que con esos componentes y una caja bien sintonizada y construída tienen que sonar o sonar, de decente a muy bien según cómo se la setee. Saludos,

    Juan

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Óscar Domínguez Ver Mensaje
    4 por lado STS, el artista fue Divididos y a pesar de mi miedo del comienzo el sistema se porto exelente en cobertura y precion y los componentes salieron intactos
    Hola perdón que levante esto tan viejo, pero estoy viendo de comprar un v5. Actualmente tengo sonatas, las cuales armamos de manera horizontal y para lo que hacemos son lo mejor que existe en el mercado.
    Mi pregunta es, con 4 por lado fue suficiente para Divididos? que cante de personas fueron? pregunto porque no es algo tan caro 4 por lado.Gracias!!

  8.  
Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Line array sts new v10???
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 27 ene 2020, 13:30
  2. Line Array STS vs Versarray
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2013, 16:43
  3. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  4. Line Array Kesser... Alquien Sabe Algo?
    Felipe Santibañez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 feb 2010, 19:22
  5. Resp.: 9
    Último mensaje: 05 ene 2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •