Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21
    hola pablo soy de mendoza argentina soy usuario de B & C Speaker dispongo de un 4 por lado clonado,hace un año que tengo el sistema y jamas nunca se me rompio ningun componente b&c ni driver 1,4' yo tambien quisiera mas opiniones acerca del lineal de sts porque es una de mis meta llegar a comprarlo aca en mendoza nadie lo tiene eso me tira para atras.en mendoza tienen das aero 28 activo y no y tambien aero 38 y anda muy bien.en lo personal ojo es mi punto de vista para mi en un (4 x lado) el de 8'' mmmmmm de 12' para arriba es lo garpa ,por eso me inclinaria por el lineal sts que es de 15 +2x8 y 2x 1' todo neodimio creo que es asi.Espero servido en algo suerte

  2. #22
    amigo yo tengo un line array de equiaphon soy de argentina. que andas queriendo saber.-

  3. #23
    El Sts con cuenta con un ByC de 15" para low, formando una linea de 4 tenes mas de 1,5 m de frente, creo que con eso estamos llegando a controlar casi hasta 200hz.
    Ni que hablar de las vias mas altas.
    Es bastante para ser un 4 por lado.
    Slds.
    Nacho

  4. #24
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    No voy a extenderme mucho ya que trabajo en Equaphon (somos representantes de B&C y fabricantes de STS).

    Danny Avila:

    Me desconciertan tus reiterados ataques contra la marca. Paso mis dias sobre los B&C y estoy en contacto permanente con los usuarios (y los tenemos en todo el espectro desde el mas amateur al mas pro), tanto de los parlantes como de los sistemas STS, y no tenemos los problemas de roturas que mencionas, no se... no entiendo. Podria darte la estadistica de roturas del lineal y te sorprenderias, pero prefiero que lo diga algun usuario si tiene ganas, no me creerias.

    Ojala encontremos mas opiniones en el Foro. Las opniones que no son a favor tambien suman, nos sirven para mejorar.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Hola como estan todos, me dedico a montar sistemas desde hace varios años y quiza por eso me llama mucho la atencion la critica sobre los componentes B & C, quizas el problema no sean los componente, eso lo tendrias que analizar Danny. Resumiendo y como dato de prueba el ultimo show que realice fue en GAP mar del plata con un 4 por lado STS, el artista fue Divididos y a pesar de mi miedo del comienzo el sistema se porto exelente en cobertura y precion y los componentes salieron intactos

  5.  
  6. #25
    ale tiene razon...
    mi socio compro hace menos de un mes un array de equaphon y se vino para la patagonia es uno de los sistemas sugeridos por byc el box 8.- (parlante de 8`` y dos drivers) debo reconocer que era medio esceptico cuando las vi pero cuando junte cuatro cajas y las levante verdaderamente me saco el sombrero con esas cajitas.-

    ALEJANDRO QUEDATE PIOLA QUE EL PRODUCTO QUE ESTAS COMERCIALIZANDO ESTA MUY BUENO Y RINDE POSTA.-
    APARTE DE SER RE PRECTICAS PARA LLEVAR LA QUE SON MUY CHIQUITAS,,,

    YO ESTOY ENCANTADO CON LA PRESION QUE DESARROLLA LA CAJA Y CON EL BUEN LABURO QUE HACEN.-

    SALUDOS DESDE LA PATAGONIA A EQUAPOHN.-
    MATIAS PAURA.-
    Y DANIEL GONZALEZ.-

  7. #26
    En realidad estaba evaluando la posibilidad de comprar un sistema array de 4 por lado del que tiene parlante de 15", y no se si entendi mal pero puede ser que Equaphon halla sacado a la venta un sistema de 2 por 8" cada caja? Te pregunto porque hace un mes aprox estuve en Bs As averiguando por el array de 15" de ellos y me comentaron que tenian como proyecto crear un 2x8" pero que no sabian cuanto tiempo les llevaria. Y tomando en cuenta que para mi posicion el array de 15" esta a un costo muy dificil de llegar, si es que estan vendiendo uno de 2x8 quizás sea una opcion mas que viable. Y ya te pregunto a ti, ¿Como funciona ese array de 2x8? ¿En que eventos (espacios, cantidad de gente, aire libre o cerrado) lo has escuchado?

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Puede ser que Equaphon halla sacado a la venta un sistema de 2 por 8" cada caja? Te pregunto porque hace un mes aprox estuve en Bs As averiguando por el array de 15" de ellos y me comentaron que tenian como proyecto crear un 2x8" pero que no sabian cuanto tiempo les llevaria.
    Hola Pablo,

    Equaphon aun no saco a la venta el sistema STS basado en 8" + driver.

    El sistema al que se refiere Matias Paura es un diseño "custom" de un cliente, que utiliza componentes y trompas B&C, y al cual apoyamos dandole las medidas de la caja y el desarrollo del divisor pasivo.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #28
    pablo lo dijo alejandro!!!!

    EL SISTEMA QUE SE VINO PARA ACA ES UN 8`` Y DOS DRIVER PERO TODO ES BYC MENOS LA MADERA JAJAJAJA..

    mira a nosotros nos gusta muchisimo y vamos por 4 cajas mas de estas.-
    SI QUERES TIRARTE A ESAS DALE NO MAS.-
    NOSOTROS LAS SEGUIREMOS USANDO.-
    YO CONOZCO EL VALOR DE LAS CAJAS PERO ESTARIA QUE ALEJANDRO TE PASE BIEN LOS PRECIOS.- Y CHARLES CON EL.-
    ESO SI A NOSOTROS NOS FUNCIONO EL ARRAY A PARTIR DE LAS 4 CAJAS COLGADAS.-

    GRACIAS ALE POR ACLARAR.-

    UN ABRAZO.-

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26
    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Hola a todos, soy de Uruguay y quisiera saber si alguien de ustedes ha tenido la oportunidad de trabajar o de escuchar en Argentina los sistemas Line Array de STS, en sus modelos V5 y V20. Son sistemas armados en Argentina por los ingenieros de Equaphon e integrados por componentes B&C. Quisiera escuchar sus comentarios al respecto y comparándolos por ejemplo con los DAS Aero CA-28 que son similares.
    no lo usé pero lo escuché en una cancha de football con un grupo musical de cuarteto.-Le noté falta de claridad en medios y agudos.-Un colega,Marcos,lo escuchón con león gieco en la ciudad de córdoba argentina y me comentó que con ocho por lado a 40 metros faltaba presión de sonido y también claridad.-este colega tiene un sistema JBL frontal con 2206 y 2446.Comparándolo le pareció más claro qué el STSline array.-

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Juan Capel Ver Mensaje
    -este colega tiene un sistema JBL frontal con 2206 y 2446.Comparándolo le pareció más claro qué el STSline array.-
    Que estamos comparando? cual es el sistema JBL al q te referis? Los 40m eran sobre el eje del arreglo? quien ajusto el sistema?

    Slds.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line array sts new v10???
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 27 ene 2020, 13:30
  2. Line Array STS vs Versarray
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2013, 16:43
  3. Line Array Beyma ¿ Alguien lo ha probado o escuchado?
    Victor Martín en el foro FoRS PRO
    Resp.: 49
    Último mensaje: 11 dic 2010, 16:48
  4. Line Array Kesser... Alquien Sabe Algo?
    Felipe Santibañez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 feb 2010, 19:22
  5. Resp.: 9
    Último mensaje: 05 ene 2009, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •