Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Fallas en un virtualizer pro dsp 2024p de behringer

    hola amigos adquri hace unos meses un un par de procesadores de efectos virtualizer pro dsp 2024p de behringer y al principio utilize solo un prcesador en un equipo de audio pero en pocos dias tuvo fallas generando ruido a la salida de el procesador por los dos canales lo apage y lo deje un rato sin prender pero el ruido siguio y revise las entradas en los indicadores de entrada de leds y al parecer entraban bien las linias de audio pero cual fue mi sorpresa que despues al conectar procesador del mismo modelo en diferente euipo tanbien fallo. los mande a el centro de garantia y me repararon uno ¿alguno de uds. puede decirme cual es el problema de las fallas de esos procesadores ? nota en los equipos que trabaje utilize el phantom power por su atencion "muchas gracias"

  2. #2
    Nos puedes describir...lo más detalladamente los cables que usaste y a qué tipo de entrada en la consola lo conectaste?

    De antemano te explico, si entraste a un canal de micrófono XLR, con un cable XLR macho a TS (plug)....estás arrestado por asesinato!!!

    Los buenos procesadores de efectos, vienen protegidos contra "phantom power",Behringer, lo dudo....

  3. #3
    Úsalo por jack siempre y no tienes problemas.

    Eso si. Es un pelín ruidoso. Has de estar atento a darle la ganancia correcta.
    Aunque para lo que cuesta. ¿Que se puede pedir?.

  4. #4
    gracias luis por tu comentario. Es cierto no explique como los trabaje bueno en la entrada del procesador (in) por aux send de la mescla y a la salida del procesador (out)
    a un canal de entrada ( line) de la mescla. los cables que utize fueron jack 1/4 mono y el nivel de operacion fue -10 dbv y en la modalidad de entrada en mono con respecto a los des procesadores no se si esta informacion pueda servirte de algo un disculpa y nuevamente gracias PD.los niveles de enrada los trabaje a -3db

  5.  
  6. #5
    Al parecer, las conexiones están bien....
    Son muy largos los cables? (de más de 3 metros)
    Desapareció el ruido después de la reparación?
    El hiss que menciona Eliezer persiste,disminuyó o aumentó?
    Es hiss o algún otro tipo de ruido?
    Tiene clavija polarizada?
    Si es así, le haz puesto un convertidor para aislar el pin de tierra?
    Lo haz probado en "Bypass", y sigue el ruido?
    Los dos hacen el mismo ruido?
    Los haz intercambiado usando el mismo cableado?
    Ya fuiste a misa? Ohhh que la ch..(esto no aplica, bueno para el procesador)

  7. #6
    amigo, cuando adquiri el famoso procesador que dices tu lo monte en el rack, donde sobre este tenia un receptor de un mic wireless, (creo que era un AKG o Audiotechica, no recuerdo) lo prendi, lo conecte y funciono bien, pero de repente se indujo un ruido infernal en la sala.... que mier..... pense yo y lo tuve que apagar, lo prendi y al rato lo mismo, al final no ocupe fx en esa peguita, despues leyendo detenidamente el manual me di cuenta que el fabricante recomienda no ocupar el equipo cerca de alguna fuente de radiofrecuencias, y desde ese entonces nunca mas me paso lo mismo. el receptor lo montaba mas o menos a medio metro del fx y hasta ahora ningun problema.

    espero ayude

    pd: SIEMPRE (AUQUE SE ENGORROSO Y MUCHAS VECES FOME) LEER EL MANUAL DEL FABRICANTE (POR MUY BARATO QUE SEA EL EQUIPO)..

    SALUDOS

  8. #7
    CLAUDIO: "Garacias" por tu comentario lo tomare en cuenta

  9. #8
    jajajajaja OK

  10.  

Temas similares

  1. Problema con Virtualizer Pro
    Jorge Maulen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 23 jul 2015, 22:19
  2. Consola Behringer SL2442FX-Pro
    Toth Schulteiner en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 06 jul 2010, 10:42
  3. Behringer - EURODESK SL3242FX-PRO
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 sep 2009, 18:33
  4. QSC MX300a fallas
    Rafael Nevarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 sep 2009, 17:37
  5. Mixer behringer sl 3242 fx pro
    Guillermo Daniel Vigano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 sep 2007, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •