Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Deseo aclaracion correcta de parlantes

    Tengo un pequeño problema, tengo dos pares de bafles jbl jrx125 que trabajan a 4 ohms cada uno y 2 graves cerwin vega que de igual manera trabajan a 4 ohms, quiero conectar las 6 en un poder que tengo crown xti 4000, por favor diganme o ayudenme a orientarme cual seria la mejor conexion, trabajando a 4 o a 2 ohms, gracias
    Gracias por su apoyo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Te he cambiado el nombre de usuario a "Homero Escamilla", que es la convención del foro.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Homero Escamilla Ver Mensaje
    Tengo un pequeño problema, tengo dos pares de bafles jbl jrx125 que trabajan a 4 ohms cada uno y 2 graves cerwin vega que de igual manera trabajan a 4 ohms, quiero conectar las 6 en un poder que tengo crown xti 4000, por favor diganme o ayudenme a orientarme cual seria la mejor conexion
    Compra un amplificador adicional para los bajos y un divisor de frecuencia (crossover). Sencillamente no puedes conectarlo todo junto. Que te aconsejen donde lo compres, la configuración es muy corriente.

  4. #4
    2 JBL jrx125 en paralelo = 2 Ohms.
    2 CV (no indica modelo)= 2 Ohms.
    Total (en paralelo) = 1 Ohms.
    Definitivamente no es recomendable, en cuanto a los ohmios, es mejor trabajar a 4 ohms, aunque es mas costoso.

    Cita Originalmente Publicado por Homero Escamilla Ver Mensaje
    Tengo un pequeño problema, tengo dos pares de bafles que trabajan a 4 ohms cada uno y 2 graves cerwin vega que de igual manera trabajan a 4 ohms, quiero conectar las 6 en un poder que tengo crown xti 4000, por favor diganme o ayudenme a orientarme cual seria la mejor conexion, trabajando a 4 o a 2 ohms, gracias
    Gracias por su apoyo
    Dr. Homero Gallardo Romero

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Homero Gallardo Ver Mensaje
    Total (en paralelo) = 1 Ohms.
    Eso sencillamente no es una opción, solamente una aberración, por eso ni la he considerado.

    La opción con filtro pasivo elimina los problemas de impedancia pero no es posible en la práctica. ¿Cuando fue la última vez que vieron un divisor de frecuencia genérico o a medida, digamos, 120 Hz, para esas cargas?

  7. #6
    Estimado para el xti 4000 lo bajarias a 2 ohms por lado tabaja pero no seria una instalacion ideal deberias usar 2 amplificadores de 2400 uno para cada cosa . saludos -RUOCCO AUDIO -Caracas Venezuela

Temas similares

  1. S.o.s. Asesoria coneccion correcta
    Alfredo Valle en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:00
  2. Impedancia Correcta.
    Guillermo Marquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 jun 2009, 22:05
  3. Configuracion correcta
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 oct 2008, 19:06
  4. Aclaracion sobre consulta aero-38
    Noé Ascencio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 jun 2007, 12:04
  5. Conexion Correcta de bajos
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 mar 2007, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •