Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Hayuda con eighteen sound lw2400

    Tengo 8 lw2400 pero no c k poder usar para ** me den el 100% y cuantas debo meter en cada poder, acuantos homs y hertz.. Gracias x su hayuda

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    el corte va a ser dependiendo del componente que siga en la siguiente via, en cuanto a potencia, le debes entregar a cada bocina 1800 watts, para que las manejes bien.

  3. #3
    ok gracias .. que amplificador me recomiendas ....

  4. #4
    lab gruppen fp 14000 ya que estos entregan 4000 a 4 ohms por canal, pero ocuparias dos de estos para amplificar bien estos subs ocupan 2400 watts program. usando dos subs por canal
    Última edición por Orlando M. Valdez Barraza; 04 dic 2012 a las 10:56
    "si realmente eres bueno en lo que haces deja que lo digan, no lo digas tu"

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    pues si necesitarias 3600 watts a 4 ohms, y creo que no hay amplificadores que te ofrescan esa potencia dentro de la gama media, de qsc, crest, etc claro en estereo, pero podrias ocupar amplificadores de 4000 watts a 4ohms en bridge, aunque creo gastarias menos con la sugerencia del compañero orlando. aunque con un powersoft k20 le puedes conectar las 8 bocinas, las alimentarias mejor y saldria mas barato que comprar dos labgruppen. o en su defecto 4 qsc rmx 4050 saldria mas barato.

  7. #6
    Jajajajaj 4 QSC RMX 4050 salen mas baratos.... si por aca andan como en los $15mil pesos... algo prohibido para los mortales como yo.. jejeje mas cuando hay que mantener casa,auto,esposa, y perritos.. jajaja y es que sabemos que gran parte de las ganancias de lo que ganamos a los que tenemos familia se va el 80% en ellos o no amigos??

    Puff...... por cuatro de ellos serian $60mil pesos... creo que eso no es nada barato jajajajaj No me lo tomen a mal compañeros pero si nuestro amigo Adyan compra 4 QSC puff amigo sria estupendo.. pero mejor podrias comprar 4 amplis mas chikos.. como 4 amplis que en "BRIDGED" te den al menos minimo 2,500 Wrms a 4 ohms asi tendras cuatro y bien repartidos aunque lo único maloesque llevaras mas peso porser 4 amplificadores.. Aunque costaran mucho menos que los mas potentes asi si alguno se quema tendras aun de sobra para sguir sonando.

    Pero deberan ser de marca para poder trabajarlos a su limite, pero si tu presupuesto te lo permite compra los mas potentes que puedas pagar..

    Aunqueya esuna enorme ganancia en cuanto a bocinas por logica tendras calidad...Pues es 18SOUND..¡¡¡¡¡

  8. #7
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Saludos, dijo el colega que cuatro qsc rmx saldrian mas baratos, pues aun siendo de 60 mil el precio, se han puesto a investigar el precio de los powersoft o labgruppen? no he visto precios en mexico ni los he visto en el DF en el centro, alguien sabe de precios de esos?,,, pues son de la gama de los QSC Powerlight como el PL380, el PL325 ese andaba en 40,000 si mal no recuerdo

Temas similares

  1. Problema O Es Normal 18 Sound Lw2400
    Alberto Santiago Jimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 dic 2014, 09:38
  2. Eighteen Sound 15 MB700
    Claudi Oscar Schmidt en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 abr 2014, 01:15
  3. Ayuda con Eighteen Sound 12mb 1000 O Faital Pro
    Julio Leon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2013, 20:54
  4. Jbl vs eighteen sound
    Victor Hugo Castro Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 22 mar 2011, 17:54
  5. Eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 02 nov 2009, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •