Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Meyer sound Parlantes!

    hola doperos,

    quisiera que me dieran un consejo ,ahora estoy pensando an adquirir parlantes de la meyer sound para reforzar los medios y agudos para tener algo de mayor alcance en los agudos adquirir los siguientes modelos MSL-4 tiro largo Y en los modelos para medios graves DS4-P Teniendo un total de 2 parlantes de cada modelo por lado ,pero mi pregunta es la siguiente alguien los ha usado ?por que con eso de que ambas parlantes son autoamplificadas la verdad les tengo un poco de desconfianza "sabiendo de la calidad y durabilidadad de los parlantes "meyersound" y por ultimo creen que sonarian bien teniendo como subwoofers las cerwin vega ( 4 cerwin vega por lado un total de 8 subwoofers! gracias

  2. #2
    Alguien lo ha usado???? Te aseguro que no menos del 50% de las personas que nos dedicamos al audio profesional, la calidad de ese equipo es incuestionable.

    Hoy por hoy, el equipo más confiable, es el de tipo "autoamplificado", ojo no te fíes de un equipo usado o de segunda mano, es un equipo muy caro e intuyo que lo estás comprando de oportunidad, tendrás que checarlo muy bien antes de decidir su compra...en todo caso te recomiendo que si decides comprar el equipo "Meyer", hagas el esfuerzo para completarlo con subwoofers de esa marca...

    Y "por último", pues...sonaría, Miguel, pero no es lo apropiado...no es comparable la calidad de un equipo con otro, sería algo así como tener un "Ferrari" con llantas compradas en "Wallmart"...

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    sería algo así como tener un "Ferrari" con llantas compradas en "Wallmart"...
    yo iba a decir que era como mezclar caviar con frijoles...

    la verdad esque si algo aborresco son los subs de cerwin vega...

    y bueno coincido con Luis, es un equipo muy muy bueno, pero ojo si es usado, y pues lo mejor seria que complementaras tu equipo con subs de la marca...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    saludos doperos, nuevamente agradesco su punto de vista de ambos companeros (luis y manuel) y bueno pues... ahora tengo una buena conclusion concreta.
    gracias.

  5.  
  6. #5
    Lo que no nos haz dicho, es para qué piensas usarlo... este equipo es perfecto, para grupos en vivo, es un lujo para DJ´s, y perdona la franqueza, pero para sonido cumbiambero es demasiado fino, no tiene los "bajos", que exigen los "sonideros"....ojo: no tengo nada contra ellos.

    P.D. Si efectivamente, el equipo que piensas comprar,es de "segunda mano", y tiene altavoces "reparados", olvídalo... es como si compraras "clones", si alguna vez fueron reparados, te deben comprobar que fué en un servicio autorizado, acá en México, sólo el equipo de distribución de la marca te cambia los componentes, no los "re-encona", los altavoces dañados se tiran a la basura...además son muy celosos con sus equipos ya que si te atrevieras a destaparlos, pierden garantía.

    P.D. de la P.D. Creo que en "Wallmart" venden llantas "Michelin", mmmm cambiémoslo por: "Sería como tener un "Ferrari" con llantas compradas en un "K-Mart"
    You Know what I mean Bro?
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 03 oct 2007 a las 19:59

  7. #6
    es verdad, eso de que en meyer no reparan, y ten cuidado si compras de segunda mano, yo adqurí 4 msl-4 en monterrey a una empresa de renta( yo estoy en oaxaca) y la verdad a mi parecer trae diafragmas jbl, ya que comparado con los anteriores que tengo (que esos si pude comprarlos nuevos) hay una gran diferencia en sonido, por eso en estos meses y en cuanto tenga una lana me comunico al centro de servivio de meyer con el ing. Salvador Tovar, que es una persona de lo mas atenta, y me dijo incluso que pueden venir a checar mi equipo en mi casa.

    como puedes ver es uan empresa muy seria que no se hizo de la noche a la mañana, y tal vez por precio se haga mas fácil comprar usados, pero aun asi vas a tener la garantia y el respaldo de la empresa, suerte.

    P.D. si eres de Méx, y hay mas ds4-p en venta, avisame por favor yo ando buscando.

Temas similares

  1. compra Line Array - Meyer Sound -
    Javier Andres Rincon Amaya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 16 dic 2011, 12:35
  2. Reemplazar Diafragma Meyer Sound
    Omar Caballero López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 oct 2009, 19:36
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Cortes Meyer Sound MSL-#
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 04 mar 2009, 23:35
  5. Escuela Meyer Sound España
    Luciano Nelli en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 abr 2008, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •