Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 30
  1. Hola, desde aquí puedes descargar el simulador (solo existe versión 2004, pero te funciona muy bien para las demás versiones), para crear las personalidades de las luminarias que no tiene la consola puedes usar Wordpad, saludos.

  2. #12
    hola., me podrias decir como crear luminarias en la pearl xpert 2008 ya q no puedo hacer eso saludos gracias.

  3.  
  4. Hola, yo las hago con el Wordpad, en el capítulo final del manual viene bien explicado, es muy largo el proceso como para explicarlo en una respuesta de este foro, si es para Pearl Expert Classic (las viejas) usa las para Pearl normal, si es para Pearl Expert Titan puedes usar las para Diamond, saludos.

  5. #14
    Caracoles carlos eres un dios
    yo vivi toda mi vida pensando que en la perla no se podian acer librerias.

    mira solo mire tu respuesta y me puse a usar el Wordpad y lla edite algunas librerias para la perla y me que daron bien y la consola las abre y lla mire los cambios ..
    are unas librerias nuevas y te aviso como me salieron... una pegunta se pueden acer lamparas para el 3d de avolites ? y de q manera
    sera tambien en Wordpad ?? lo intentare sino espero respuesta y gracias por el tip

    a el link para bajar es simulador de la Pearl2004 funciona al 100% y la contraseña tambien
    pd. Viva la Familia

  6. #15
    Una anécdota. Hace tiempo no use una pearl por qué no tenía la librería de las luminarias que usaría en el show y por lógica el show no fue lo que yo esperaba.

    Gracias al maestro Carlos aprendí, creo que no es difícil solo muy laborioso
    pd. Viva la Familia

  7. Jajaja, hola, las personalidades para el Visualizador son las mismas que usan las Pearl, solo que estas se deben cargar antes de abrir el Visualizador a la carpeta Avolites/Vis/Personalities.

    El Visualizador no va a mostrar gobos debido a que el archivo de la personalidad no los incluye, y la precisión de los colores depende de como hiciste los palettes en ese archivo, el movimiento o tamaño depende de los grados que le asignes en el archivo, pero, es de mucha ayuda este software para practicar, no es un software dedicado a programar y diseñar en modo offline como el ESP Vision o MSD y otros. Saludos.

  8.  
  9. #17
    como uso el wordpad

  10. #18
    si no es mucho abuso me podrian desir que capitulo es pues no lo e podido encontrar en l manual

  11. #19
    hola cuñado como estas saludos
    mira daniel para usar el wordpad es muy facil pero tines que tener mucho tiempo

    abre un archivo de personalidad con el wordpad
    sino sabes como entrar al wordpad te dire como llegar a ese programa defaul de windos ok.

    inicio
    todos los programas
    accesrios ( en esta carpeta lo buscas asta abajo)

    abrelo y abre un archivo desde este programa
    empiesa a mirar y editar un archivo de tu entero conocimineto
    practica unos dias despues te doy un tip muy bueno y mas rapido
    pero primero aprende por este lado algo.
    suerte cuñado
    pd. Viva la Familia

  12. #20
    Hola.

    En el siguiente enlace teneis un programa hecho expresamente para crear personalidades para Avolites Pearl, Shaphire y Azzure

    http://www.albadalejo.com/raul/software/R20PB.ZIP

    y un enlace donde comentan sobre el programa

    http://palmadores.net/forum/viewtopi...showtopic=3148

    las gracias hay que darselas a Raul.

    Saludos.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Avolite 2004
    Ángel Uriarte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 30 nov 2009, 21:32
  2. Cursos para usar Avolite
    Jose Luis Contreras en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 jul 2009, 16:46
  3. Me urje el manual en español de la consola avolite
    Osvar Rosas Monterrosas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 may 2009, 16:30
  4. Manual en espanol avolite 2004
    Antonio Lorenzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 may 2008, 21:19
  5. Avolite 2004
    Mauricio Quiroz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jul 2007, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •