Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Topp Pro

  1. #11
    Hola a todos,

    Alguien sabe si en Colombia puedo adquirir los amplificadores Topp-pro TRX 5000 o 6000. Les cuento que he probado un TRX5000 para 4 bajos dobles Fane collosus, y para sorpresa mia tuve un rendimiento muy superior, comparado con un Crown XLS 5000 y una QSC RMX5050, el bajo se siente mas profundo y con mejor pegada, esta prueba la hize en un festival para 3000 personas, donde con los 4 bajos y este TRX5000 se sentia muy buena presion y ponche del bajo.

    Hize la comparacion por una falla repetitiva que he tenido en la Crown XLS5000, pues cada vez que debemos trabajar con planta electrica movil, cuando hay variaciones de voltaje por la luces o por el mismo sistema de sonido, la planta Crown entra en modo de proteccion, y es necesario apagarla y volverla a encender para que funcione nuevamente, estoy seguro que esa es la falla pues cuando trabajamos directo a acometidas electricas fijas con buena corriente la planta crown nunca ha fallado.

    Saludos desde Colombia.

    Jaime

  2. #12
    tengo el trx 5000 y el 6000 ademas un wharfedale mp 2800 y 2 crown xls 5000 ademas de un sound max gladiator 4000, el mejor y que rinde mas y mejor desempeño ademas de la calidad y no falla con CA son las crown xls 5000 y trx 5 y 6 suenan un poco mas sucio y se siente que pega mas pero responden a otra frecuencia, depende mucho de como quieres que suene; te digo el wharfedale esta al mismo nivel que el topp pro 5000 y el gladiador suena mucho mejor... los uso con cajas FANE COLOSSUS 18XB, todos los amp. aparte no digo que topp pro suena mal. tengo las DRIVE 2152 ACTIVAS Y PASIVAS y suenan muy bien ademas se agradece el driver de 2" en cada una son 8 en total... SALUDOS DESDE GUATEMALA

  3.  
  4. #13

    Top pro trx 6000

    Hola soy de Chile después de mover unas montaña y contacto conseguí los amplificadores top pro trx 6000 los amplificadores son sorprendente como suena a la fecha tengo 6 los ocupo para sub bajos y medios recomendable tienen un detalla no recomiendo usar a 2 homs con corriente inestable ya que explotan y si explotan bueno la reparación no es costosa y hay repuesto en Chile en 4 homs son buenísimos los e trabajado hasta 190v sin problema en mi país ocupamos 220v bueno dudas y si los puedo ayudar
    Atg_pro@ hotmail.com

  5. #14
    Que tal Martín, acabo de visualizar una mixer de la marca Topp Pro el modelo es dmx24.1, acá en Mexico yo nunca había visto esta marca, la mixer me interesa por que se adapta a mi presupuesto y por el numero de canales me queda bien, solo quiero saber de favor si conocen la calidad de la misma y si me la recomiendan para sonorizar en vivo.

    Saludos y muchas gracias.

  6. #15
    Topp pro, es de fabricación china, específicamente de la compañía Sekaku, la cual fabrica otras marcas como Alto, Show, Sekaku, Nummark; que yo sepa? Si es distribuida por tropical music desde Miami Florida; yo tengo un par de columnas activas ks-cs215a serie custom sound de 2x15'activas, y si suenan, no son unas Qsc, o jbl, pero rinden; para dar mantenimiento a las columnas, las tuve que destapar y pude apreciar que dentro de ellas tienen driver celestion, los módulos de Amplificadores se parecen a los de los que vienen con productos Alto (es el mismo fabricante) y manejan unos precios un tanto asequibles; en cuanto a calidad? No son Qsc, jbl, pero tienen lo suyo; y yo bien comparto lo que he leído que es la persona que está a cargo del equipo que lo haga o no sonar bien, con las que uso no he tenido ningún problema, pero claro, yo les hice estuches y demás y cuido mis aparatos; he visto un par de consolas digitales que ellos tienen en su catálogo, pero se parecen mucho a una studiolive de presonus (la dmx 24), hay otra que la comercializan en eeuu bajo la marca de Apogee, pero la manufactura es de topp pro, lo mismo la consola digital bbe, es la misma dmx 24 pero? Con un cambio de nombre de marca... No tengo idea si sea buena o no? Pero con ese precio que tienen por lo menos acá? Mínimo te compras una behringer XR18 y esta si suena, la topp p pro? Ni idea

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Problema con amplificador Topp Pro TPA3000 MKII
    Reynier Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 nov 2018, 12:13
  2. Faital Pro
    Víctor Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 nov 2009, 18:49
  3. ¿Topp Pro?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 21:39
  4. Pro Light
    Carlos Arocas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 jun 2009, 02:57
  5. Ultragraph Pro Fbq6200
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 ene 2009, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •