Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Filtro Subwoofer

    hola a todos...
    por favor,que alguien me ayude!!!
    necesito un filtro de subwoofer,de 40-80hz.
    os explico:
    soy musico y tengo dos cajas altavoces graves,entre muchas otras.a estas cajas las quiero poner,los filtros
    que he mencionado arriba.quiero conseguir mas graves(si es posible).en interior de estas cajas hay un parlante /cada una, de 500w 8 ohm.
    haver si alguien me puede dejar algun plano esquematico(dibujo) y la lista con las piesas necesaria,de este tipo de filtro.
    quiero hacerlo yo mismo.
    muchas gracias a todos y un saludo...

  2. #2
    Hacer un filtro pasivo para esas fracuencias tan bajas no es nada practico, se necesitan una o varias bobinas muy grandes, pesadas, y por sobre todo muy caras.
    Un cross activo seria lo mas recomendable.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    hola pablo garrido
    gracias por el consejo...te agradeceria si me puedes indicar que tipo de crossover(baratito) puedo utilizar saviendo:
    -utilizo una etapa de 2x500w para empujar los 2 altavoces que tiene 500w cada uno
    -la etapa, la utilizo en modo bridge,para sacarle mas potencia.
    -en mi mesa de mezcla(dynacord) los subwoofer,los utilizo siempre en entrada de auxiliar(para que no entre efectos de voces,como delay por ej.)
    sea los sub,quiero que sean separados de los restos de altavoces-es posible esto,con el crossover?y si es asi como lo conectaria?(nunca he utilizado uno)

    muchas gracias y un saludo...

  4. #4
    hola hay una marca que conozco no es mala ( dentro de lo q estas pagando) que es bheringer.
    es bastante económica. te explica gráficamente la instalación 2 o 4 vías en su manual.
    si tienes dudas por las frecuencias y como ajustar hay n foros sobre este tema.
    espero ser de tu ayuda

  5.  

Temas similares

  1. Filtro Peine
    Ernesto Lopez Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 02 nov 2012, 15:14
  2. Filtro.
    Juan Arismendi Saldivia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 ago 2009, 16:47
  3. Resistencia en filtro 6 dB
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 jul 2009, 12:17
  4. Filtro pasivo
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 ene 2009, 15:02
  5. Filtro peine
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 dic 2008, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •