Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Electro Voice Elx115P

    Quiero consultar a los tecnicos que trabajan en vivo si han tenido la oportunidad de usar las cajas activas
    EV Elx115P.
    mI PREGUNTA ES SI ¿relmente dan los 1000 Watts?

    Al que tenga conosimiento le agradesco su ayuda de antemano ya que quiero adquirir 4 de estas cajas, de no ser asi tendría que decidirme por 4 peavey sp4 de 1000 watts, que estaría detro de mi presupuesto, ya que las
    ev TX 2152 que uso, se dispararon en precio quedando fuera de mi prsupuesto.



    Gracias.

  2. #2
    Hola Jaime,

    Yo tengo 8 monitores de estos y suenan realmente muy bien, los tengo hace 2 años y nunca me han dado problemas, la verdad nunca he medido si dan o no los 1000 watts, pero tampoco he tenido queja alguna de ninguna musico acerca del nivel del monitor.
    Te garantizo que mas fuerte que los peavey si te sonaran.

    Saludos,

    Jaime

  3. #3
    Los 1000w en principio los tienen que consumir si mo hay ningun problema y la señal es la que toca

    Plantea bien la pregunta y te respondo. Supongo que te refieres a si realmente dan la chicha que dicen dar o sease el spl


    A no ser que lo que te interese sea la factura de la luz hehe :P

    Un abrazo

  4. #4
    ok me uno a la conversacion.... tambien estoy interesado en la ELX115P mas sin embargo por que marca esta diferencias con su "hermana gemela" la Dynacord A115A

    Electrovoice
    http://www.electrovoice.com/product.php?id=1067

    Dynacord
    http://www.dynacord.com/en/products/...67_a-115a.html

    la Dynacord dice que es de 500W...

    ahora bien Dynacord menciona en este articulo que el gabinete es de dos canales

    http://www.dynacord.com/en/news/1/280

    como ven?

  5.  
  6. #5
    Creo recordar que los 1000w del EV son de peak

  7. #6
    buenas Jaime, te cuento q tengo 2 jbl prx625 y de verdad que quiero venderlas ** quiero 2 ELX115P... desde que las probé en un toque en vivo me encanto su sonido... el sonido q entregan a 134db es super nítido y considero que si entregan los fulanos 1000w. son super livianas y las probe con un solo bajo ELX118 y me pareció que el sonido estaba super bien equilibrado... ojo! les di pela y nada que se calentaron! problema típico con las PRX DE JBL.....

  8. #7

    gracias

    Cita Originalmente Publicado por gospelmusic77@hotmail.com Ver Mensaje
    buenas Jaime, te cuento q tengo 2 jbl prx625 y de verdad que quiero venderlas ** quiero 2 ELX115P... desde que las probé en un toque en vivo me encanto su sonido... el sonido q entregan a 134db es super nítido y considero que si entregan los fulanos 1000w. son super livianas y las probe con un solo bajo ELX118 y me pareció que el sonido estaba super bien equilibrado... ojo! les di pela y nada que se calentaron! problema típico con las PRX DE JBL.....

    gracias amigo con tu respuesta quede clarito, no me cambio de marca.
    Última edición por Martín Almazán; 13 feb 2016 a las 10:48 Razón: Arreglar etiqueta de cierre de cita

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Mulet Ver Mensaje
    Quiero consultar a los tecnicos que trabajan en vivo si han tenido la oportunidad de usar las cajas activas
    EV Elx115P.
    mI PREGUNTA ES SI ¿relmente dan los 1000 Watts?

    Al que tenga conosimiento le agradesco su ayuda de antemano ya que quiero adquirir 4 de estas cajas, de no ser asi tendría que decidirme por 4 peavey sp4 de 1000 watts, que estaría detro de mi presupuesto, ya que las
    ev TX 2152 que uso, se dispararon en precio quedando fuera de mi prsupuesto.



    Gracias.
    Hola Jaime y comunidad del foro

    Bueno, te cuento desde mi experiencia ya que tengo 4 de estas cajas amplificadas, yo tambien tengo en duda si esos 1000watts son los que entrega el amplificador a las bocinas o la parlanteria tiene como carga 1000watts, pero para mi concepto suenan duro, la unica falla que tuvo una de mis cajas fue que en un ensayo tuvimos la mala fortuna de sufrir por una variación de corriente y me daño la fuente del amplificador la cual tuve que importar desde USA, es dificil conseguirla ya que venden el modulo completo, pero buscando bien se consiguen; por otro lado, trabajo todos los fines de semana de jueves a domingo sin problema alguno, su sonido es muy bueno, muy claro, su respuesta en frecuencia es muy plana, su procesamiento interno muy bueno, lo digo porque no hay que retocar mucho el eq que se inserta ya bien sea parametrico o grafico en ninguno de los diferentes escenarios que me presento; cabe aclarar que el entorno cambia y por ende su acustica, donde normalmente se hacen ajustes aveces drasticos, pero estas cajas no presentan esos problemas y te dejan jugar bastante con la ecualización que le aplicas al microfono.

  10.  

Temas similares

  1. Serie Electro-voice
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jun 2012, 16:46
  2. Ayuda Electro Voice
    Gabriel Alvarez Guillen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 oct 2011, 12:35
  3. Electro Voice X Array Sub 2-18
    Luis Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 dic 2010, 13:02
  4. Sub Electro - Voice PX2181
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 jun 2010, 12:07
  5. Electro voice RX212/75
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 may 2007, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •