Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Dudas consola behringer pmp4000 europower amplificada

    BUENOS DIAS AMIGOS DE ESTE FORO.
    ESTOY COMPRANDO UN PEQUEÑO SONIDO PARA SONORIZAR FIESTAS FAMILIARES, Y ADQUIRIR UN CONSOLA BEHRINGER PMP4000, AMPLIFICADA Y DOS CAJAS MARCA:SAMSON, MODELO: RS15HD, SUENA MUY BIEN A CONTINUACIÓN ESPECIFICO LAS CARACTERISTICAS:
    CONSOLA:
    MARCA: BEHRINGER
    MODELO: EUROPOWER PMP4000
    POTENCIA DE SALIDA A 8 OHMS POR CANAL = 300 W.
    POTENCIA DE SALIDA A 4 OHMS POR CANAL = 600 w.
    POTENCIA DE SALIDA A 8 OHMS EN BRIDGE,PUENTE O MOMO = 1200 w.

    CAJAS, BOCINAS O CORNETAS:
    MARCA: SAMSON
    MODELO: RS15HD
    IMPEDANCIA: 8 OHMS, FULL RANGO
    POTENCIA: 300 W. CON PICOS DE 600 W.

    ESTO ES LO QUE HE COMPRADO HASTA EL MOMENTO, SUENA MUY BIEN, ESTOY PENSANDO EN COMPRAR MAS EQUIPOS, COMO:
    - DOS (02) SUBWOOFER, JBL DE 18" PASIVOS.
    - UN AMPLIFICADOR QUE ME MUEVA ESTOS SUBWOOFER.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: YA QUE MI CONSOLA ES AMPLIFICADA Y LA UTILIZO PARA MOVER LAS CAJA FULL RANGO, Y TENGO LA INTENCIOS QUE A DICHAS CAJAS SOLO ENVIARLE LAS FRECUENCIA DE MEDIOS Y AGUDOS, ¿LE PUEDO INSTALAR A ESTOS EQUIPOS UN ECUALIZADOR Y UN CROSSOVER Y/O OTROS EQUIPOS?.
    ¿COMO LO INSTALARIA?, NECESITO REFERENCIAS Y BIEN ESPLICADO DE SER AMABLES PARA SABER.

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Tendrías que sumar un crossover a lo que pensas comprar, la salida Low la envias al amplificador de los subwoofers, y la salida HIGH la inyectas donde dice AMP INSERT en tu PMP, esos conectores levantan lo que le esté llegando al amplificador interno de la consola y toma la señal que conectes ahí.

    O sea, salis de MAIN LyR al Input LyR del Crossover, las salidas LOW las envias al amplificador de Subwoofers, y las salidas HIGH a las entradas AMP INSERT de tu PMP
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Gracias esteban,

    pero me surge una duda yo utilizo una lapto, el software de virtual dj, el cual manejo a travez de un controlador denon mc-3000, desde el controlador envio la señal hasta la consola.

    Se le doy salida desde la consola hasta el crossovers y la regreso a la consola no pierdo algunas frecuencias en ese proseso, tambien si utilizo los microfonos no ser pierde tambien frecuencia

  4. #4
    William buenas tardes, uso la misma consola, de una manera similar a la tuya, ahora bien podes conectar tus samson a la salidas amplificadas puesto que vi las especificaciones de las mismas y seran capaces de reproducir la gama completa desde los 100hrz, por los sub yo los conecto desde la salidas MON 1/2 al crossover, corto las frecuencias altas y las mando de ahi a la potencia y de ellas a los sub. Cierto mis mid/hig son unos jbl pasivos y mis sub son unos jbl tambien. Por los sub bajos que mandas a los mid no te preocupes, pq se "esconden" detras de los subwoofer reales y como tu controladora es de buena calidad no tendras problemas podes elegir si entrar por el canal RCA o bien por las entradas no ecualizadas. Saludos

  5.  
  6. #5
    Bueno dias, martin iriarte

    lo que te entendi es que coloque el crossover despues del la consola, es decir utilizaria la consola solamente para cortar la frecuencia de los sub. Y las bocinas le enviaria full rango amplificada la señal.

    Yo pensaba que desde el controlador le enviaba a la señal a un ecualizador luego a un crossover desde ahi a la consola y al amplificador de los sub.
    La otra instalacion es enviar la señal desde el controlador a la consola despues sacarla de la consola al ecualizador y al cossover y devolverle a la consola sola la señal de medio y agudos y del crossver enviar la senal al amplificar de los sub.
    De verdad estoy confundido porque existen varias formas de conectar y realizar estas conexiones

  7. #6
    Por supuesto hay mil maneras de hacer las conexiones, depende de cada uno, yo en lo personal no me gusta ecualizar externamente, mucho menos si lo utilizas para hacer Djing, eso queda a tu criterio. Retornar desde el crossover a la consola es adecuado, pero tenes que pensar que vas a perder los 3db de volumen de los bajos del full rango, digamos que depende el ambiente donde lo uses, si es para musicalizar eventos en lugares cerrados no muy grandes podes darte el lujo, pero si estas en un espacio mas grande diría que no seria prudente. Sientate, prueba pq tu propio oído es el mejor crítico.

Temas similares

  1. Behringer Europower Epq2000
    Andres Jefferson Reichert en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 nov 2011, 17:13
  2. Potencia Behringer Europower Ep4000
    Laurenzi Christian en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 dic 2010, 21:40
  3. Behringer Europower Pmp 5000 Mesas De Mezcla Amplificad
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 feb 2010, 22:23
  4. Consola Europower pmp5000 de behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 may 2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •