Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Problemas con Audio,se Va el Audio de Una Seccion.

    hola a todos, tengo un problema con el audio de mi equipo, tengo poderes peavey 2000 , bafles de los jbl serie jrx125 (de 15 dobles a 4 Ω) y graves de 18 tipo turbo y cerwin vega con bocina Prosound de 600 rms , son en total 8 medios ,8 twiteer bala de 800 watts Mitsu y 16 graves, como periferia tengo una mezcla mackie sfx-20 , un ecualizador dbx creo(no recuerdo bien) de 32 bandas stereo, un generador de frecuencia grave ultrabrass pro ex-1200 de bheringer stereo, un compresor alesis stereo el 3630 stereo (que no es muy bueno) y un crossover ahsly xr 2001(4 canales), todo esto conectado en cascada como los fui nombrando, a la salida de este ultimo conecto en medios-agudo (de un canal del crossover), conecto tres poderes peavey en cascada de la sigiente forma ,en dos poderes conecto un par de medios por canal y en otro meto 4 agudos por canal, para graves conecto dos poderes y en cada canal 4 graves ,(tratando de mantener los niveles de impedancia estándar), casi siempre uso un canal del crossover para medio-agudo y otro para graves, los otros 2 canales del crossover los reservo para una connección stereo de monitores de escenario. la cuestión que tengo, es que en ocasiones se me va el sonido de un par de medios o de una sección de 4 graves , es decir se me fue el audio del canal 1 del primer poder usado para medios que estaba conectado en cascada, y de igual modo para los graves, esto no sé si suceda a que se excede el nivel de señal de entradada que se le da al poder. si alguien me puede orientar, para ver que puedo hacer con este fenómeno gracias.

  2. #2
    Que tal! Jorge.

    Lo que yo haria Primeramente es:

    ***Una inspección visual de los equipos, que los amplificadores por ejemplo no tengas alguna señal de Clip
    ***Empezar a revisar cableado, puede ser que tengas algún falso o mala conexión.(Normalmente aquí se derivan la mayoría del los problemas)
    ***Puedes hacer cambio en el orden de conexión para descartar daño en el equipo ejemplo: si conectas los medios a la entrada 1 cambia a la entrada 6 o alguna otra por ejemplo o alguna otra.

    Saludos!

Temas similares

  1. Que Opinan de Una Nueva Seccion?
    Leswis León en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 jul 2010, 09:09
  2. Se Puede Medir con Una M-audio Fastrack?
    Nicolas Bidondo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 15 jul 2010, 17:04
  3. Problemas con Interfase M-audio... Ayuda
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 mar 2010, 11:14
  4. Puedo unir 2 señales de audio con una Y???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 dic 2008, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •