Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Pero al parecer, como Yamaha fué la primera compañía en acuñar el término, supongo que las demás usan el término VCA, para evitar líos legales.
    No lo creo, porque es un término genérico, al igual que VCA, y yo lo he visto usado en el mundo de los sintetizadores cuando se pasó de lo analógico a lo digital. De hecho mi segundo teclado a mediados de los ochenta tenía DCA.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Es curioso que Soundcraft siga aferrada a una terminología antigua, porque, aunque el concepto de VCA es el mismo que el de un DCA, obviamente los mezcladores digitales no tienen control por voltaje.
    Es muy curioso que la performer tenga inclusive un botón que te indica para hacer los VCA a no ser que esta consola si tenga control por voltaje que pueda trabajar como una consola analógica. y tambien la pueda usar como DCA
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    a no ser que esta consola si tenga control por voltaje que pueda trabajar como una consola analógica
    Una vez que la señal se ha digitalizado, no tendría sentido. Los VCAs eran algo ruidos; se usaban porque no había otro remedio (los THAT se hicieron conocidos por ser los mejores en ese respecto).

  4. #24
    Hola alguien me podría ayudar a realizar un sidechain con un compresor externo en la consola soundcraft expression.. se los agradecería

    saludos

  5.  
  6. #25
    Hola mi nombre es Edison Román y me gustaria una opinión profesional sobre cual de estas dos consolas análogas les parece mejor.
    A) Yamaha mgp16x
    B) Soundcraft 16 fx II
    les agradeceré mucho.

  7. #26
    Hola Cual micxer, es mejor la soundcraft SI expression o la yamaha ls9?
    De antemano muchas gracias espero su respuesta.

  8. #27
    En mi opinión te recomiendo la yamaha, por la calidad de sonido, a parte ella trae una salida independiente para grabar en caso lo requieras, y la soundcraf caerse de dicha salida q ni en la de 16-24y32 la vas a encontrar.
    Espero sea de ayuda mi respuesta

  9. #28
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Spiller Ver Mensaje
    En mi opinión te recomiendo la yamaha, por la calidad de sonido, a parte ella trae una salida independiente para grabar en caso lo requieras, y la soundcraf caerse de dicha salida q ni en la de 16-24y32 la vas a encontrar.
    Espero sea de ayuda mi respuesta
    la calidad de la yamaha LS9 en comparacion con la Soundcraft yo diria que es muy inferior 2 la soundcraft puedes comprar una tarjete opcional para grabar o podrias usar una interfase de audio ... la soundcrad es mas rápida de manejar que la sl9 e intuitiva
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #29
    hola si alguien puede ayudarme , tengo un problema con la parte efecto de mi mesa es una soundcraft si compac 32 , le actualize el sofware y no se porque no me responde cuando asigno la parte efecto ya sea cualquiera de los 4 originalmente se me colocaban todos los faders en azul para abrir efecto al canal que queria , luego de la actualizacion no responde al seleccionar y me canse buscando como seleccionar para que responda .gracias

  12. #30
    yo opino q la ls9 no se queda atrás a pesar de ser algo antiguas pero con el sistema de expansion de tarjetas ya sea protocolo dante etc la siguen dejando para su actualidad y calidad de hecho acá en Colombia son mas raideras (preferidas por los ingenieros ) que las series económicas de soundcraft como las expression. ,mi humilde opinion

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Berhinger X32 Vs Soundcraf Si Expression
    Julian Garijo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 may 2013, 13:38
  2. 2 Preguntas .....?
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 nov 2011, 17:59
  3. Dos Amplificadores para Dos Medios
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 ene 2011, 01:16
  4. 2 preguntas
    Angel Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2007, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •