Hola buenas tardes, les escribo para hacer una consulta sobre los driver jbl selenium d220ti.

Les comento que armo bafles, hago las mediciones correspondientes para los cortes en frecuncia y fase, tengo en cuenta medidas de volumen para el reciento etc.
Resulta que hace ya 1 año arme unos bafles para medios y agudos con parlante de 12 y driver d220ti de selenium (NO JBL), hice las mediciones correspondientes y obtube muy buenas respuestas. hace ya 2 meses arme un par mas de este bafle, compre el driver y me encontre que es jbl -selenium, pensando que era lo mismo continue, pero me encontre con la sorpresa que no es el mismo driver! el sonido cambia, para hacer que realmente tenga una respuesta agradable tube que subir el corte en frecuencia.
Mi problemas es que ahora no puedo sumar cajas, ya son diferentes, por lo tanto lo que le hace bien a una emperora a la otra, hablando tanto de corte en frecuancia como ecualizacion.

Modelo: d220 t1 made in brazil
Fecha de fabricado: 22-02-13

Por favor necesito saber si me pueden dar una solucion a esto ya que recien los acabo de comprar!

Muchas gracias!