Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda Porfavor! Behringer Inuke Nu 1000

    Hola a todos. Con unos amigos tenemos una banda de rock y sacamos las voces por una consola potenciada SKP con 4 canales y sus respectivos ecualizadores mid low y high, según la descripción en la parte trasera de esta consola tira 110W en 8oms. Todo esto conectado a 2 cajas armadas por nosotros con parlantes peavey PRO 15 (400w program en 8oms). Para mejorar un poco el sonido compramos equipos nuevos. Un mixer behringer xenyx x1204 USB y una potencia behringer inuke NU 1000, después de comprar los respectivos cables hicimos la conexión de los 2 main out (XLR) a los 2 input de la potencia (XLR) sin hacer puentes ni nada de eso. El problema es el siguiente : prendimos los equipos (la potencia a ¾ cada perilla de nivel y en modo estéreo) todo funciona perfecto la calidad sorprendió (para nuestros oídos principiantes) por q estábamos acostumbrados a el sonido horrible de la consola skp , pero el tema es el volumen , ajustando el main en 0 , los fadder de cada canal en 0 y la ganancia en el punto límite antes que toque el clip ,el volumen de los equipos es un poco menor que el de la vieja consola potenciada de cualquier forma está al límite si tratamos de aumentar volúmenes o ganancia del mixer o la potencia salta algún clip, bueno espero que alguien sepa decirme que es lo que sucede porque estamos un poco frustrados sobre todo por que gaste 5 veces el valor de la consola skp en los equipos behringer mas o menos 500 dólares y la verdad que me costo mucho conseguir ese dinero


    Pd: encontré este video donde un tipo usa una consola behringer inuke 1000 para mover varias cajas peavey que parecen mucho mas grandes que las nuestras: http://www.youtube.com/watch?v=b2Gg1LFTNrk

  2. #2
    Usa los controles de nivel de la Nuke al máximo... si clipea ocasionalmente los vúmetros de la potencia no pasa nada, trae limitadores integrados ese modelo
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Luciano, Aparte creo segun los que yo tengo, inuke 3000 e inuke 6000, el inuke 1000, es muyy poca potencia para tus parlantes, con decirte que yo uso el 3000 para 4 drivers por canal y cada uno 60 watts le da justo, hace tus calculos. ya que debes darle al menos 30 a 40 % mas de potencia segun los libros.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  4. #4
    Hola Luciano...

    yo tambien coincido con lo que dice Walter .... y creo que esta etapa es muy pequenia para tu aplicacion... el manual especifica que la nu1000 entrega: 160, 310 y 530 watts a 8, 4 y 2 ohms respectivamente (modo stereo) pero estos numeros son potencia maxima o pico y no rms ..

    p.d. yo tambien tengo una nu3000 y la uso para mover dos cajas behringer b1220 pro de 200 watts rms a 8 ohms y dos nu6000, para mover cuatro b2520 pro de 550 watts rms a 4 ohms y una nu6000 para mover cuatro cajas b1800x pro de 400 watts rms a 4 ohms ... la verdad que me ha ido muy bien con estas etapas de potencia ... pero, los datos especificados en los manuales son potencias picos que distan mucho de los valores rms ...

    saludos

  5.  

Temas similares

  1. Amplificador Behringer Inuke Nu12000, Que Opinan?
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 oct 2013, 13:11
  2. Behringer Inuke Nu6000. ¿Que Altavoces Me Recomiendan?
    Pau Enrech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 oct 2013, 13:20
  3. Amplificador Behringer Inuke Nu12000, Que Opinan?
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 sep 2013, 19:50
  4. Ayuda con Mezcladora Behringer VMX 1000
    Geovanny Lourido en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 oct 2011, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •