Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda Reparacion Altavoz Behringer Eurolive B215d

    Hola!!
    Soy nuevo en este foro, y necesito ayuda.

    He estudiado electronica y estoy interesado en especializarme en sonido e iluminacion, ademas de adquirir conocimientos de sonido.

    Tengo un altavoz autoamplificado behringer eurolive b215d, y al encenderlo ace un amago de querer encenderse y el indicador led de power se enciende durante un segundo y se apaga, lo que por lo tanto el altavoz no funciona y no suena.

    Lo e mirado entero y a simple vista no se ve nada extraño, queria saber si alguno tiene alguna idea de lo que le puede pasar o si habeis tenido algun caso parecido.

    gracias

  2. #2
    Hola, ¿revisaste si los condensadores están bien?, mira si hay alguno hinchado. si es así sustituyelo y listo.
    sino, desconecta los altavoces y mira si así enciende, puede ser que estea en corto el tweeter o el grave y la etapa se proteje apagandose de nuevo.
    suerte.

  3. #3
    los condensadores los he revisado todos, y a simple vista no se ve ninguno hinchado, y los altavoces tambien los desconecte y sigue pasando lo mismo.

  4. #4
    Pues, lo mas facil y evidente, descartado, lo siguiente será comprobar todas las pistas, bobinas y componentes, pero como electronico que eres, si no diste con el problema, menos daré yo....
    si tienes otro altavoz igual, tienes componentes para intercambiar, vete descartando, no?

    siento no ser de mas ayuda, saludos y suerte.

  5.  
  6. #5
    hola revisaste si los voltajes estan correctos talves alguno de ellos se estee bajando o tenga deficiencia. lleva fuente switching o una fuente con transformador

  7. #6
    la fuente estabien, revisando e comprobado que los 15v que alimentan al pcb de los leds, inputs y equalizador, no llegan. Me queda asegurarme de que esos 15V no llegan y saber si es por que el integrado 7815 esta roto o es algun fallo anterior a el

Temas similares

  1. Mackie TH-15a Ó Behringer Eurolive B512
    Arturo Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2011, 07:56
  2. Behringer Eurolive B205D
    Pablique Gonzalez Serra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 feb 2010, 10:08
  3. Behringer Eurolive b415dsp
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 feb 2009, 19:32
  4. Behringer EUROLIVE B1520DSP
    Jesus Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 ago 2008, 07:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •