Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    Crown Ma 5000vz No Puedo Clipearlo

    Hola nuevamente, tengo muchas dudas sobre los amplificadores Macrotech Vz y una de esas es la siguiente.


    Tengo aproximadamente 2 semanas probando 4 Ma 5000vz que me traje de EU usados pero supuestamente originales ya los abri y se ve que nunca han sido reparados y no me han dado ningun problema y tienen un sonido de muy buena calidad no me quejo de su desempeño claro.

    Lo raro es que los pruebo con 2 LW2400 de eighteensound por canal y no lo puedo hacer clipear, primero empiezan a tronar las bocinas pero el ampli no llega a clip, siempre se mantiene el foco en verde. tengo hpf en 45hz con but/24 y lpf a 90hz con but/24, las bocinas sobre excursionan pero el amplificador no clipea y eso me parece raro pues las bocinas son de 1200 watts AES continuos c/u en total 2400 watts y el amplificador a 4 ohms da 2000watts medido a 1k. Y no clipea ninguno de los 4 amplificadores.

    Los pruebo con planta a 120v estables.

    Primera vez que uso este nivel de amplificadores, es normal lo que me pasa?, en verdad es tanta su potencia?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    Hola Raymound, cuando dices que quieres hacer que el clip encienda, esperas que alguna luz roja se encienda o algo parecido?, pues si es así nunca lo conseguirás...
    ya que estos ampli no poseen ese sistema, su "clip" mas que nada lo hace la luz verde, que aumenta la intensidad, como consejo te diría que mantengas la intensidad parpadeando, nunca se quede totalmente encendida.

    En todo caso si la luz roja o ambar parpadea, significa que el canal esta teniendo problemas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Oohh! con razón, pero yo tenia entendido que la luz verde era bicolor por asi decirlo, se ilumina en verde y cuando llega a su limite el amplificador parpadea en rojo o al menos eso entendi en el manual.

    De ser como me dices como sabre el momento en el que el amplificador este clipeando? o distorsionando, solo con la intensidad del color verde?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    pues si, solo la luz verde no dejar que se mantenga intensa todo el tiempo, por lo menos con los que poseo son así, tengo el 2400 y 3600vz los controlo con dcx2496 y no he tenido problemas con las bocinas.

  5.  
  6. #5
    El foco verde cambia a rojo cuando el amplificador llega al clip. Debes de revisar bien las especificaciones de tus bocinas porque terminaras quemandolas.
    acá con nosotros sucedía lo mismo. pero con las lw1400 , al final de muchas pruebas se logro una limitacion adecuada y cero problemas ya hace mucho tiempo,
    // si quieres verlos clipear conecta 4 por canal y veras el foco rojo///
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  7. #6
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Hola Alberto, soy un poco terco, entonces el ma5000 si tiene foco rojo de clip verdad.


    Entonces, creo que sidney se confunde pues de la linea MA solo el MA5000 tiene foco de clip (tiene 3 led indicadores por canal), mientras que el 3600vz y los otros mas pequeños solo tienen 2, y esos si clipean con la intensidad del segundo foco verde, o me equivoco??


    Una pregunta Alberto, tu que prefieres CA18 crest audio o MA5000vz crown y por qué?

    Espero no sea mucha molestia.

    Gracias a ambos por sus respuestas

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    Panamá
    Mensajes
    46
    disculpen mi ignorancia, pense que trabajaban igual o muy similar...

    Gracias por la aclaración

  9. #8
    Saludos reymound
    el clip de tu amplificador es cuando la luz verde prende con mas intensidad, las rojas son corriente y se pueden apagar solo cuando estan calientes o tienes problemas de energia. Tu cliping solo cuando esa verde prende intensamente.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por José Joito García Ver Mensaje
    Saludos reymound
    el clip de tu amplificador es cuando la luz verde prende con mas intensidad, las rojas son corriente y se pueden apagar solo cuando estan calientes o tienes problemas de energia. Tu cliping solo cuando esa verde prende intensamente.

    Ya me confundi... segun el manual del modelo MA5000 el clip es cuando el led verde cambia a rojo tal como dice Alberto, pero yame confundi con lo que me dices tu Jose.

    Segun yo los modelos anteriores al ma5000 si trabajan como comentas pero el MA5000 si prende en rojo con el clip

  12. #10
    Saludos; En realidad no tengo preferencia de uno u' otro, los dos funcionan bien en condiciones normales, En alguna ocasión en hicimos la producción de un evento de rock. 72 horas y los 34 crown trabajaron sin ningún problema, en lo que se refiere a los crest los usamos para equipos mas pequeños y no son sometidos a tanta carga.

    En lo que se refiere al crown revisa los niveles de entrada que están en la parte posterior, también tiene un limitador y por la parte delantera dentro de la reja de admision de aire tiene dos selectores uno de cada lado nosotros los usamos en donde indica vz.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown Ma 5000vz Crown Ma 5002vz
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 feb 2014, 07:02
  2. problemas con crown macro tech 5000vz
    Jose Luis Perez Castrillon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 feb 2013, 20:07
  3. Transitor para Crown 5000Vz AYUDA!!
    Emmanuel Hernandez Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 ene 2011, 23:27
  4. Esquema Macrotech 5000VZ
    Antonio Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 26 jun 2009, 14:38
  5. Que sub puedo usar
    Rober Gutiérrez Martínez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2008, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •