Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    =Jorge Alberto Silva;127457] bueno tengo ambas para tratar de sacar lo mejor de cada una, nuevamente les doy gracias y les comentare luego cual me parecio mejor.

    Jorge tu que tienes las 2 consolas me puedes comentar cual te parece mejor para usar en vivo o en directo

  2. #22
    Solamente juzgando su calidad de sonido y durabilidad para llevarla a diferentes lugares trabajando con bandas en vivo, cual de estas 2 mesas me recomiendan Behringer X32 - Studiolive 32.4.2AI

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Gerson Ramírez Ver Mensaje
    Solamente juzgando su calidad de sonido y durabilidad para llevarla a diferentes lugares trabajando con bandas en vivo, cual de estas 2 mesas me recomiendan Behringer X32 - Studiolive 32.4.2AI
    hola gerzon disculpa que no te haya respondido la otra pregunta pero estaba un poco desconectado del foro, me doy cuenta que estas en una situacion similar a la que yo estube y por eso te voy ayudar con mucho gusto ya que he manejado y tengo ambas consolas...
    Antes que nada te aclaro que ambas son muy buenas mesas de repente me inclino un poco a la x32 porque te da mas recursos como por ejem: ruteo, la pantalla 7" a color que con ella te ayudas muchisimo y no necesitas una pc salvo para grabar en mutipista, mientras que con la studiolive si seria imprescidible para funciones como analizador de espectro en los eq o el calibrador del audio del main (funcion que no trae x32), las pantallas que trae por canal para identificar los canales, eqs parametricos de 6 bandas para las salidas etc... pero la 32.4.2 A.I no se queda atras; ella tiene algo que a mi parecer es deficiente en la x32 y es que posee 14 salidas aux + 4 fx + L y R todas con eq graficos de 31 bandas muy precisos mientras que con la x 32 tienes solo 8 eq graficos que al dejar 2 para L y R te quedan apenas 6 para las mezclas de monitoreo (dejando 4 efx estereo) cosa que para mi es muy poco cuando trabajas con orquestas completas de salsa o merengue...
    Es cuestion que de acuerdo a tus gusto como tecnico valores que es mas importante para ti, me preguntas: "Solamente juzgando su calidad de sonido y durabilidad para llevarla a diferentes lugares trabajando con bandas en vivo" te comento que a mi me parece mejor el sonido de la presonus y con esto aclaro que no quiero decir que la x32 tenga mal sonido, solo que a mi gusto personal me parece mejor la calidad de audio de la presonus ya que he tenido la oportunidad de compararlas, en cuanto a durabilidad para llevarlas a diferentes lugares te digo que ambas se ven muy buenas, robustas quiza la x32 sea algo mas de cuidado por el tema de los faders motorizados que de hecho tengo un probelma con uno que algunas veces se sube al maximo el solo y no permite que lo gobiernes afortunadamente no es de los canales si no de los dca y bueno no se si sera **** es "behringer" o **** tube la mala suerte de una que tenia algun desperfecto y me toco a mi en cuanto a la presonus tambien hay un problema que te trabaja mal cuando estas en un sitio que hace muchooo calooor, hace poco tube que tarbajar con ella y yo calculo que la temperatura estaba sobre los 37ºC y ella se colgaba o simplemente no queria hacer conectividad con ningun dispositivo: ipad, router, pc; al principio me preocupe bastante pero al caer la noche y bajar la temperatura volvio a ser normal, si te preocupa el tema de la durabilidad yo te recomendaria la presonus, recuerda que x32 usa faders motorizados y tiene para cada grupo de faders 4 paginas osea que constantemente duarante un evento vas a estar subiendo y bajando los faders logicamente esto trae un desgaste inevitable con el tiempo, mientras que con la presonus te cuento cuando la trabajas especialmente con el ipad me ha pasado que les has hecho sonido a varias bandas y nunca les moviste en fisico los faders todo fue virtual desde la pc o ipad y bueno logicamente vas a conservar tu equipo como nuevo con menos desgaste...
    Espero haber sido de ayuda para que tomes tu decisión y de igual te deseo muchos exitos hermano por aqui en venezuela a la orden con mucha humildad

  4. #24
    Jorge Silva gracias por tu comentario, la verdad me es de mucha utilidad, mi duda surge porque en mi pais estas son unas de las 2 consolas digitales y economicas que se encuentran y me enfoco bastante en su durabilidad, resistencia o rigidez, pues desafortunadamente no se cuenta con soporte técnico por parte de ambas marcas y esa es una de mis preocupaciones a la hora de algun fallo, claro que tambien me interesa un buen sonido, por lo del manejo pues me adaptaria al funcionamiento de cada mezcladora.

    Gracias por su opinion.

  5.  
  6. #25
    Solo una duda más.
    Se dice que la Presonus Studiolive 32ai no guarda el gain o ganancia de cada canal. Mi duda es si lo marca o no con led para encontrar la posición donde estaba cuando se cambia de escena.

  7. #26
    Nuevemente pidiento su apoyo ya que me interesa mucho la Studiolive32.4.2AI para directo como tambien para estudio.
    Se dice que la Presonus Studiolive 32ai no guarda el gain o ganancia de cada canal. Mi duda es si lo marca o no con led para encontrar la posición donde estaba cuando se cambia de escena.

  8. #27
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gerson Ramírez Ver Mensaje
    Se dice que la Presonus Studiolive 32ai no guarda el gain o ganancia de cada canal. Mi duda es si lo marca o no con led para encontrar la posición donde estaba cuando se cambia de escena.
    Que yo sepa, para la ganancia de entrada, no. Si lo hace para las posiciones de los faders.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. PreSonus STUDIOLIVE 24.4.2 O BEHRINGER X32
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 mar 2015, 17:26
  2. X32 Librerías
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 feb 2014, 18:19
  3. Behringer X32
    Luis Miguel Pozo Block en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 nov 2013, 04:59
  4. Beheringer X32
    Alfredo Navarro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 jul 2012, 20:38
  5. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •