Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    DB Technologies Flexsys FM12

    Hola a todos! Escribo simplemente para pedir opiniones respecto a éste monitor. Los he escuchado y suenan muuuy bien. Caja tipo cuña a 45 grados, parlante coaxial de 12 pulgadas, amplificador y dsp on board, a tan sólo, aquí en Uruguay (donde toooodo es más caro), u$s 890. Me parecieron una opción más que interesante de hacerme de un sistema de monitores activos, d muy buena calidad sonora, robustos, y livianos, por un buen precio. El único problema es qe aquí nadie tiene aún porqu es una marca que recién está entrando al mercado. Quien me pueda contar sus experiencias y opiniones para con la caja le estaré muy agradecido. salutte!!!

  2. #2

    Fm 12

    Saludos Pablo. Yo los utilize con un grupo en vivo y al exterior . suenan muy bien y cumplio todas mis expectativas. Normalmente uso yorkville elite 355 o eaw 222 ,comparandolos me quede sorprendido muy buenos,incluyendo el sistema t4 de db tecnology.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por José Joito García Ver Mensaje
    Saludos Pablo. Yo los utilize con un grupo en vivo y al exterior . suenan muy bien y cumplio todas mis expectativas. Normalmente uso yorkville elite 355 o eaw 222 ,comparandolos me quede sorprendido muy buenos,incluyendo el sistema t4 de db tecnology.
    Bien, estás seguro que eran este modelo con parlante coaxial? Porque hay otro modelo de flexsys (no recuerdo el nombre exacto) que son más grandes, y más caros, pero con parlante y driver que deberían ser superiores. Pero si estás seguro que los que escuchaste eran coaxiales, seguramente eran éstos!

  4. #4
    Por mi experiencia con DB te puedo decir que son cajas de buen sonido y con una calidad respetable. El monitor que mencionas en particular lo he escuchado, pero aca no se usa mucho pues el SPL de salida es bien Bajo (Una banda aca es dificil que te tome algo de menos de 129)

    Si lo quieres para ambientes no tan cargados de otros sonidos, pues andan muy bien
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Por mi experiencia con DB te puedo decir que son cajas de buen sonido y con una calidad respetable. El monitor que mencionas en particular lo he escuchado, pero aca no se usa mucho pues el SPL de salida es bien Bajo (Una banda aca es dificil que te tome algo de menos de 129)

    Si lo quieres para ambientes no tan cargados de otros sonidos, pues andan muy bien
    Entiendo. Mi consulta es: cuando te refieres a que es un monitor de poco SPL, con que lo estamos comparando? o sea, para que te hagas una idea, mi equipo de PA son 3 JBL VRX932LAP y 3 JBL PRX618S-XLF siempre hablando por lado. Es un sistema que suena muy bien, pero nos movemos en eventos de no más de personas, con su correspondiente proporción en todo el entorno del material, una X32, un DBX260, etc. Como verás son buenos materiales, pero son para shows medianos. Para ése tipo de shows considerpas que siguen siendo de poco SPL? Por otro lado, la pregunta del millón, que monitores recomiendas?

Temas similares

  1. DB Technologies Flexsys
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 18 nov 2013, 11:18
  2. T 12 Db Technologies
    Armando Matuhura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 sep 2011, 18:26
  3. Db technologies
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 ene 2009, 10:49
  4. Ks technologies
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 ene 2009, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •