Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Cual es el tamaño de agujero para un difusor tiro largo

    HOLA A TODOS MUY AGRADECIDA A TODOS DEL FORO PUES ME AYUDA MUCHO EN MUCHAS DUDAS QUE TENGO,, bueno espero me puedan ayudar tengo unas cajas en el cual entran un parlante de 12 pulgadas para medios , pero este tiene un difusor de sonido(algunos lo conocen como pinicho),, son de esos largos que se asemejan a una bala de color negro de un material asi como baquelita(plastico) de aproximado 25 cm creo ,,se supone que es para que el sonido sea de tiro largo,,,,,, este va colocado en un orificio delante del parlante,,, pero mi duda esta en que este orificio solo tiene un tamaño de 8 pulgadas y pues yo pienso que eso esta mal porque el tamaño del diametro del parlante es de 12 pulgadas entonces pienso que el sonido no saldria del todo que diariamos,,,, el amigo que nos lo vendio dice que ese es su tamaño estandar para parlantes de ese tipo ,,,,,, pero yo sigo pensando que deberia ser de 12 pulgas el orificio,,,,, bueno porfavor espero su ayuda gracias de anticipado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿ Algo así ?


  3. #3
    gracias por responder amigo martin,,,, si exacto justamente asi como el componente de la parte de abajo de esta foto,,,, mi duda esta en k ese agujero circular que ahi se ve de color medio plomo claro, en mis cajas solo son de ocho pulgadas pero el parlante que se ha de colocar por la parte posterios es de 12 pulgadas entonces yo pienso que como que el sonido se obstruiria y no saldria libre como deberia porque el tamaño del agujero es mas pequeño(8 pulgadas),,,, martin en esa foto puedes decirme cual es tamaño del agujero y el tamaño del parlante? .......... graciasss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Yuvisa Cardenas Ver Mensaje
    martin en esa foto puedes decirme cual es tamaño del agujero y el tamaño del parlante?
    La foto la encontré en Internet. Podría ser un 10" o por ahí. En cualquier caso el "hueco" de salida siempre es menor que el cono, porque se usa compresión.

  5.  

Temas similares

  1. Tiro largo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 may 2023, 06:12
  2. "tiro largo y tiro corto" ayuda??
    Jose Luis Martinez Glz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 30 ene 2013, 12:53
  3. Esponja para Bafles Poner O No Poner.
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 17 may 2011, 05:34
  4. Line Array de Tiro Largo
    Rodolfo Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 ago 2010, 09:59
  5. Resp.: 8
    Último mensaje: 30 ene 2007, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •