Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Soundcraft Si Expression 3 AYUDA!!

    Buenas tardes, tengo un problema con la consola soundcraft si expression 3 para controlarla con el ipad, bueno despues de todo el procedimiento que hay que hacer para configurar el modem, la consola y el ipad para poder moverla me encuentro con el problema que solo puedo mover los volumenes al momento de meterme al ecualizador o al compresor no se mueven, y hay veces que hasta se pierde la conexión, hay algo que tenga que hacer despues de configurar el modem para que funcione el ecua con el ipad? el que manejo es un ipad aire (ipad 5).

    De ante mano muchas gracias espero su ayuda saludos!

  2. #2
    ya solucione mi problema, al que le pase lo mismo o tengo el mismo problema que yo no dude en contactarme y estoy dispuesto a ayudar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Seria bueno que nos contara como solucionaste tu problema y como llegaste a la solucion.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Se tiene que actualizar el firmware de la consola lo obtienen de la pagina de soundcraft

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por David Martínez Granados Ver Mensaje
    Se tiene que actualizar el firmware de la consola lo obtienen de la pagina de soundcraft
    jajaja si siempre las actualizo . a mi no me habian dado ese problema pero tenia curiosidad. aunque ahora que estoy usando la ultima actualizacion tengo problema para cargar los preset desde el usb.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Disculpa que te responda ahorita, revisa el numero del software que tiene instalado y si es menor a la versión 8 que es la ultima para esta consola, ve a la pagina de soundcraft y descarga la actualización, descomprime el archivo en la raíz de un Usb y ponlo en el puerto usb de la consola y sigue el procedimiento para actualizarla. Si tienes alguna duda sobre el procedimiento escríbeme a mi correo: jvicuna5e@gmail.com

  8. #7
    no estoy ducho en mesas digitales aun pero para la perdida de conexion amplifica la wi-fi con un nano lo eh visto usar aqui
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  9. #8
    con el tema de la perdida de conexion del wifi, has probado este moden o router con otras consolas en las cuales se puedan controlar remotamente? si pasa igual con otras entonces es problema del router, sino es muy probable que haya problemas en incompatibilidades entre firmware de mesa y app en el ipad

  10.  

Temas similares

  1. Soundcraft Si Expression DOS PREGUNTAS CLAVES
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 27 mar 2017, 20:21
  2. Reprodur Musica en Soucraft Si Expression
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 feb 2014, 00:47
  3. Soundcraft Expression Manual Español
    Omar Fabian Holguin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 oct 2013, 00:46
  4. Berhinger X32 Vs Soundcraf Si Expression
    Julian Garijo Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 may 2013, 13:38
  5. Ayuda con soundcraft epm
    German Acevedo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 jul 2010, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •