Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Qsc mx2000a

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Javier Camarillotrejo Ver Mensaje
    Que tal soy nuevo en el foro me han servido bastante los tips y temas que publican,, mi duda es ¿cuantas bocinas 18" de 600w rms le puedo conectar a mi qsc mx2000a por canal?? los necesito para bajos y me gustaría saber que diferencia tiene bridge a stereo espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias..
    Depende mucho de tus bocinas a cuantos homs las trabajes este poder a 8 homs te da 475 whats, a 4 homs te da 725 whats, no lo puedes bajar a 2 homs no te aguanta este poder a ese homeaje. En modo bridged que es juntando los dos canales si lo vas a trabajar en ese modo te recomiendo bajar tu volumen del canal 2 sólo te servirá y lo trabajaras con el volumen del canal 1 y te da las siguientes ganancias este aparato a 16 homs te da 950 whats, a 8 homs te da 1450 whats y a 4 homs 2000 whats. Lo más recomendable si lo trabajas a 4 homs en modo estereo le conectes 2 bocinas en paralelo por canal así recibirán tus bocinas 725 whats rms en total serían 4 bocinas 2 por lado. Áhora si lo conectas tu amplificador en modo bridged sólo podrás meterle 2 bocinas en paralelo de 8 homs cada una para bajarlo a 4 homs y así darle la potencia real de 2000 whats recuerda sólo dos bocinas ya que no te aguantaría para meterle más ya que este equipo no te trabaja a 2 homs espero te ayude mi consejo saludos

  2. #12
    Saludos a todos desde Panamá

    Aca en panama las minis discotecas para los años 1990 no constaban con mucho recurso economicos y nos ha tocado tomar riesgo.
    Y en unos de estos destcan utilizar la serie mx en bridge. y fueron unos de los amplificadores que se expleoron para trabajar en este modo. lo que si se requería era bocinas de buen aguante. pero si te digo la verdad este amplificador lo usaban muchos años asi. claro todos sabemos que no debería ser pero al contar con este amplificador y al saber que el mismo aguantaba. se comenzzo a ser popular y a utilizarlo de esta manera.
    reconosco que con la experiencia hoy en día no lo haría. pero en aquel entonces cuando no había dinero era la opcion que teniamos a mano para que nuestros pequeños discotecas sonaran duro y estuvieran al nivel de las que tenian un poco de equipo. Yo personalmente lo use de esta manera.
    Lo comento pues es algo que muchos pecamos en hacer. pero en aquel entonces sin dinero no quedaba mas opción y aparte que el amplificador aguantaba. y hoy en día no hay amplificadores con esa resistencia. asi que sería mal idea tomar ese riesgo hoy en día.
    se le colocaban 4 bajos cerwing vega hasta seis en modo bridge.

  3.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Es Verdad Que Un Qsc Mx1500a Es = a Un Qsc Rmx 2450
    Victor Nuñez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 sep 2017, 10:23
  2. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  3. Qsc Plx3602 por Qsc 5050
    Marquez Ricardo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2011, 13:39
  4. Qsc Pl 380
    Jose Gilberto De Sousa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 feb 2009, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •