Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    DBX 4800 Vs XTAdp428 para Vertec VT4889 ??

    Buen dia señores, tengo a mi jefe en espera de mi respuesta para adquirir el proceso adecuado para un VERTEC VT4889 con subs VT4880, pero estoy en la etapa de decisión, entre un DBX4800 o un XTADP428........ uds que tienen experiencia, por cual o cual me recomiendan y por que? gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    El XTA DP428 es un gran procesador pero yo me iria por el DBX DR4800 ya que al igual que JBL pertenece al grupo Harman pro , y JBL te da todos sus preset para el DR4800. cosa que no tienes en el XTA. además el DR4800 es muy amigable a la hora de laborar con el
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Gracias señor, ahora, sí hablamos de la utilidades de uno y otro? Es decir, en la empresa donde laboró también tienen equipo que no es original, y pretendo ayudarlo con alguno de estos procesos, leí que el xta trae filtros all pass, pero no se sí el dbx también... Cual recomendaría. A grandez rasgos?

  4. #4
    hola en la pagina de jbl tienen para libre descarga los presets para muchos procesadores entre ellos los XTA dp226 y XTA serie 4, yor mi parte he trabajado mucho con procesadores dbx y en cuanto a manejo y seteo es muy amigable y en cuanto al 4800 lo puedes conectar a un router inalámbrico y controlarlo de manera remota

  5.  
  6. #5
    hola buen dia a todos los doperos he visto la pregunta de esau y yo tengo otra pregunta, ojala alguien del foro pudiera decirme como trabaja el controlador de la marca digisinthetic que tiene 4 entradas y 8 salidas y puerto tipo usb para señal inalambrica con el ipad para tener otra opcion como operador de antemano gracias.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Esau Jaziel Contreras Colin Ver Mensaje
    Buen dia señores, tengo a mi jefe en espera de mi respuesta para adquirir el proceso adecuado para un VERTEC VT4889 con subs VT4880, pero estoy en la etapa de decisión, entre un DBX4800 o un XTADP428........ uds que tienen experiencia, por cual o cual me recomiendan y por que? gracias de antemano.
    Desafortunadamente descontinuaron el 4800,recientemente, lastima o a lo mejor sacan un modelo nuevo?

    http://dbxpro.com/en-US/discontinued_products

Temas similares

  1. DriveRack 4800 dbx
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 30 abr 2015, 13:37
  2. XTA DP448 Vs DBX 4800
    Massimo Rossano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 jun 2010, 01:14
  3. Calibrar un Drive Rack 4800 para sistema Vertec
    Pablo Davila en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 abr 2009, 00:11
  4. DriveRack 480 y 4800 dbx
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 abr 2008, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •