Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda para grabación con adat

    Hola, muchas gracias a todos los que leais esto y sobretodo a los que me podais ayudar. Soy nuevo en el mundo de la grabación digital. Tengo el siguiente equipo: mezclador yamaha 01v96, pci adat rme hdsp 9652 y de software multipistas nuendo2. No consigo grabar, me llega señal al mezclador software de la tarjeta y nuendo2 está configurado para usar el ASIO de la hdsp 9652, pero no aparece señal alguna en los canales de entrada.
    Si alguien de ustedes pudiera darme alguna sugerencia le esta muy agradecido, pues quiero grabar la banda en que toco y es numerosa.
    ¿Alguien de ustedes tiene un equipo similar? ¿es posible grabar con este equipo o necesito otro hardware? ¿podria ser problemas de software?
    Gracias de nuevo, espero sus comentarios.

  2. #2
    Hola Pau...

    Nadie te ha contestado, porque básicamente tocamos temas de audio en vivo, quizá en este otro foro encuentres respuestas...buen día!!!

    http://acapella.harmony-central.com/...splay.php?f=55

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    España
    Mensajes
    14
    Hola Luis:
    Yo Tambien Tengo Algo Similar Tengo La Mesa 0196 Un Interface Motu 8 Pre , Conectado Adat Optica Y El Sofware Sonar ,yo Puedo Embiar Dato Del Pc A La Mesa Pero De La Mesa Al Pc No.
    Saludos Y Suerte

  4. #4
    Hola Pau, primero que nada debes rectificar que dentro del software este configurada correctamente tu tarjeta, en CONFIGURACIONES de DISPOSITIVOS, posteriormente rectificar el envio de los canales por optico de la yamaha, revisar en la configuracion de la tarjeta que el Sync este en los canales de entrada ..cualquier cosa me puedes escribir a miguelomiste@hotmail.com

  5.  
  6. #5
    Chequea si esta todo correcto en el Nuendo: Device / device setup / control panel