Ver los resultados de la encuesta: QUE CONSOLA DIGITAL ESCOGERIAN?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • MIDAS M32

    6 66,67%
  • SOUNDCRAFT EXPRESSION 3

    3 33,33%
  • ALLEN AND HEAT QU-32

    0 0%
Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Midas M32, Soundcraft Expression 3 O Allen QU-32?

    Hola colegas doperos, quisiera que me ayudaran con que consola elegir estoy entre estas 3 opciones MIDAS M32, SOUNDCRAFTEXPRESSION 3 O ALLEN AND HEAT QU32, yo hago producciones medianas, festivales y teatros del pueblo, en los que se presentan varios grupos y de repente piden rider decente. Gracias de antemano.

  2. #2
    Que es un rider decente?

    He visto la M32 x la red, pero aún hay muy pocas para comentar como es, pero teniendo la X32 y usándola actualmente? Asumo que la misma consola en Midas ha de ser mejor (un tanto x los preamps) pero nada envidiable de la X32(salvo que no quieras que vean que tienes una Behringer) diseñada por Midas; en cambio a las otras? He visto la Qu32 y sinceramente? No tiene los ruteos ni la cantidad de cosas que la M32 ofrece, lo mismo va con la Soundcraft, pero? X el precio que compras una M32 compras 2 X32 y tienes para usar en sala y monitor, aparte la interacción de no sólo usar un iPad como control remoto es bastante, si o tienes en buena hora (pero pierdes el Rta que no posee el app de behringer) si no riega iPad? Cualquier Tablet Android con os 4 en adelante funciona con el Mixing Station que para mi es mucho mejor que el app original y funciona muy bien; aparte que no sólo as la consola, son también los parlantes, micrófonos, y sobre todo la persona que va a estar atrás operando,

    Me iría Sin pensar por la M32 y descartaría el resto en todo sentido

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Javier Andrés Baquerizo Ver Mensaje
    Que es un rider decente?

    He visto la M32 x la red, pero aún hay muy pocas para comentar como es, pero teniendo la X32 y usándola actualmente? Asumo que la misma consola en Midas ha de ser mejor (un tanto x los preamps) pero nada envidiable de la X32(salvo que no quieras que vean que tienes una Behringer) diseñada por Midas; en cambio a las otras? He visto la Qu32 y sinceramente? No tiene los ruteos ni la cantidad de cosas que la M32 ofrece, lo mismo va con la Soundcraft, pero? X el precio que compras una M32 compras 2 X32 y tienes para usar en sala y monitor, aparte la interacción de no sólo usar un iPad como control remoto es bastante, si o tienes en buena hora (pero pierdes el Rta que no posee el app de behringer) si no riega iPad? Cualquier Tablet Android con os 4 en adelante funciona con el Mixing Station que para mi es mucho mejor que el app original y funciona muy bien; aparte que no sólo as la consola, son también los parlantes, micrófonos, y sobre todo la persona que va a estar atrás operando,

    Me iría Sin pensar por la M32 y descartaría el resto en todo sentido
    Muchas gracias por tu opinión Javier, para mi son muy valiosas todas, ya que me ayudan a tomar decisiones muy importantes, y solo aclarando lo de "rider decente" por lo general es cuando me piden un equipo de marca reconocida que sea agradable al oido y confiable, en mi caso particular este año he estado renovando todo el inventario en pa le meti DAS, en microfonia todo shure sm y beta, en monitoreo DAS etc. Saludos!

  4. #4
    Super chevere Rodolfo, felicitaciones por lo que has podido hacer; También cambié a mics beta en shure como comentas,

  5.  

Temas similares

  1. Soundcraft Si Expression 3 AYUDA!!
    Sergio Ozuna en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 may 2017, 23:24
  2. Midas M32
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jun 2014, 13:17
  3. VT4888DP-AD O MILO 90 & Midas M32, SI Performer3 O LS9
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 mar 2014, 19:32
  4. Soundcraft Expression Manual Español
    Omar Fabian Holguin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 oct 2013, 00:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •