Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayuda para Comprar Amplificadores.

    Saludos a todos.


    Verán me encuentro con una duda voy a adquirir unos amplificadores y tengo estas opciones no se cual me recomienden quiero mover 4 bajos de 18 pulgadas de 800rms cada uno por lo cual mi idea es comprar 2 amplificadores y poner cada uno en puente con dos bajos las opciones son:

    2 Cuoperh SL.20000
    2 Behringer Ep.2000
    2 Berinhger Epx.2800
    2 Alto Mac 2.4
    2 backstage Cs.2000
    2 backstage HCFPRO 20
    2 Berinhger Inuke 3000

    Les puedo decir que a mi en lo personal me agrado el alto mac 2.4 por la potencia que ofrece principalmente pero no me agrada que el factor damping es de solo 100 les comento que voy a usar un cable de uso extra rudo de cobre de calibre 8 y la conexión sera de 7 metros como máximo o según me puedan recomendar.

    Me gustaria conocer sus opiniones y experiencias con las distintas potencias ya que como las deseo usar exclusivamente para frecuencias bajas deseo que suenen lo mejor posible con el presupuesto que cuento ya que ahora no puedo pensar en un qsc o un crown pero bueno los anteriormente mencionados estan dentro de presupuesto entre comillas... jejeje

    Quedo al pendiente de su ayuda y agradezco de antemano sus comentarios.
    Gracias.

  2. #2

    r1

    Amigo compre la pro dj 13.0 el modo puente con este amplificador no tiene necesidas de usarlo. El modo puente se una a 8honm te tocaria poner 1sp por canal unicamente ó 4sp en serie paralelo para bajar a 8honm . Pero esos powers no cumplen con el requerido para los 4 sp por diferencia de watss. Y le recomiendo el 13.0 por su excelente resolucion y estabilidad de audio especialmente en los subs. Bendiciones.

  3. #3
    Saludos.

    Sabes amigo tome muy en cuenta la sugerencia de Pro dj 13.0 pero lo busque en mexico y no lo eh encontrado al menos no en la zona centro parece ser que no es comercial en mexico.

    Gracias.

  4. #4

    Ayuda para comprar amplificadores

    Estimado Ángel saludos ,por experiencia te aconsejo compra amplificadores de marca reconocida como por ejemplo Crown serie macrotech,Crest Audio serie numérica,QSC o los modernos de las mismas marcas o tal vez Lab Gruppen estos traen 4 canales en una unidad,sonido garantizado , etc, de preferencia hechos en U.S.A. pero de la misma marca de preferencia todos , ejemplo papas con papas,tomates con tomates ,manzanas con manzanas ,porque su sonido es garantizado,te van trabajar años ,cuando quieras revenderlo los compran rápido,tu inversión esta asegurada igual que la respuesta de sonido,las marcas que mencione viene en diferentes potencias y el uso que tu quieras darle,claro que su precio puede ser mas alto comparado con las marcas que mencionas,recuerda el viejo dicho lo barato sale caro al final,no creas nada de lo que te recomiendan otras personas, que no tienen experiencia en haberlos comprado y usado ,pregunta a las personas de empresas que ya trabajan años en el rubro,y de seguro aquí en este foro te dirán lo mismol,un esfuerzo económico vale la pena ,saludos espero te sirva .

  5.  
  6. #5
    buen dia ángel, me imagino que por tu presupuesto has optado por estas marcas, asumiendo que tus bocinas están conformados por 2 unidades de 800 @ 8 ohms, teóricamente tienes una caja de 1600 watts @ 4ohms y con las opciones que tienes te quedas corto de potencia, si pudieras optar por amplificadores tales como QSC 5050 o crown macrotech 5002VZ seria mucho mejor o optar por amplificadores digitales de crown

  7. #6
    Buen día.

    Saludos y de antemano gracias por sus respuestas después de analizarlo detenidamente he optado por seguir trabajando con lo q eu tengo y mejor ahorrar un poco mas para conseguir algo de mejor calidad, en lo personal ahorita mi equipo es todo un caso ya que uso amplificadores de cuoperh y alto mac y pues han echo su trabajo muy satisfactoriamente y pues debido a que las exigencias han sido mayores por ello pretendía comprar otro par de amplificadores ahorita estuve revisando los precios y la verdad es que pues analizándolo a largo plazo no es mucha la diferencia en cuanto a la relación costo beneficio asi que decidido espero en un futuro próximo que cuente con el presupuesto contar con su ayuda para la mejor eleccion.


    De antemano gracias a todos.

Temas similares

  1. Ayuda para Comprar Equipo!!
    Carmelo Bllo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 mar 2014, 21:09
  2. Ayuda para Comprar Un Microfono
    Javier Balfagó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 jun 2011, 05:51
  3. Ayuda para Comprar Snake
    Fidel Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 jun 2010, 20:07
  4. Ayuda para Comprar Monitores
    Diego Lopes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 feb 2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •