Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consulta PA

  1. #1

    Consulta PA

    Buenas a todos los DOPEROS!

    Estamos armando el sonido en mi iglesia y estoy con una duda, compramos unos bafles electro voice doble 15 modelo ELX215 y dos subs activos de 18´ modelo ELX118P. actualmente tenemos una potencia sts 1.5sx para las doble de 15
    mi duda surge a la hora de comprar el crosover o el procesador estuve viendo unos modelos de dbx que por marca y confianza lo compraria pero tambien eh leido que los ultradrive andan bien. Queremos comprar lo que mejor rinda para las electro voice ustedes que me sugieren?

    gracias y un abrazo!

  2. #2

    r1

    Cita Originalmente Publicado por Nicolas Gonzalez Ver Mensaje
    Buenas a todos los DOPEROS!

    Estamos armando el sonido en mi iglesia y estoy con una duda, compramos unos bafles electro voice doble 15 modelo ELX215 y dos subs activos de 18´ modelo ELX118P. actualmente tenemos una potencia sts 1.5sx para las doble de 15
    mi duda surge a la hora de comprar el crosover o el procesador estuve viendo unos modelos de dbx que por marca y confianza lo compraria pero tambien eh leido que los ultradrive andan bien. Queremos comprar lo que mejor rinda para las electro voice ustedes que me sugieren?

    gracias y un abrazo!
    amigo la marquilla behringer es bueena y yo la uso y la recomiendo de buena gana y buena estima.funcionan bien suenan bien son precisos pero a la vez limita algunas funciones de taaantos años que llevo de estar en el sonido aun no entiendo el porqué del asunto. A diferencia de del dbx260 el cual todas sus funciones estan aptas para ser usadas y funcionales para hacer sus procesos. Esto lo hable en base a los procesadores digitales... Si behringer desbloqueara o permitiera que estas pequeñas pero cruciales funciones no se hagan escasas al momento de trabajar sería espectacular. A esto le añado que nosotros que somos hombres que manejamos la excelencia ya que asi nos lo demanda el señor,pues yo escogeria el controlador dbx260 sin duda alguna. Bendiciones.

  3. #3
    Yo tengo DCX2496 y anda bien. Si llegas a un DBX que sea el 260.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Deimer Monsalvo Ver Mensaje
    amigo la marquilla behringer es bueena y yo la uso y la recomiendo de buena gana y buena estima.funcionan bien suenan bien son precisos pero a la vez limita algunas funciones de taaantos años que llevo de estar en el sonido aun no entiendo el porqué del asunto. A diferencia de del dbx260 el cual todas sus funciones estan aptas para ser usadas y funcionales para hacer sus procesos. Esto lo hable en base a los procesadores digitales... Si behringer desbloqueara o permitiera que estas pequeñas pero cruciales funciones no se hagan escasas al momento de trabajar sería espectacular. A esto le añado que nosotros que somos hombres que manejamos la excelencia ya que asi nos lo demanda el señor,pues yo escogeria el controlador dbx260 sin duda alguna. Bendiciones.
    Gracias, me gusto tu respuesta, tienes mucha razon! iremos por el 260. Dios te Bendiga!

    Cita Originalmente Publicado por Cristhian Zarate Ver Mensaje
    Yo tengo DCX2496 y anda bien. Si llegas a un DBX que sea el 260.
    Gracias Cristhian por tu respuesta, encargaremos el 260. Dios te Bendiga!
    Última edición por Martín Almazán; 27 nov 2014 a las 10:18 Razón: 2x1

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Nicolas Gonzalez Ver Mensaje
    Buenas a todos los DOPEROS!

    Estamos armando el sonido en mi iglesia y estoy con una duda, compramos unos bafles electro voice doble 15 modelo ELX215 y dos subs activos de 18´ modelo ELX118P. actualmente tenemos una potencia sts 1.5sx para las doble de 15
    mi duda surge a la hora de comprar el crosover o el procesador estuve viendo unos modelos de dbx que por marca y confianza lo compraria pero tambien eh leido que los ultradrive andan bien. Queremos comprar lo que mejor rinda para las electro voice ustedes que me sugieren?

    gracias y un abrazo!

    Buenos dias... En nuestra comunidad, tenemos un dbx260 y anda muy bien. Por experiencia en procesadores, eq, xover, en Behringer nos ha quedado mal, ya que al inicio magnifico las opciones que traen, pero con el paso del tiempo, se empiezan a arruinar, ya sea los botones, o a emitir ruidos.

    Saludos.
    Te he llamado por tu nombre
    y te he lanzado sin que tú me conocieras. Isa 45:4

  7. #6
    saludos... dbx. driverack. pa + o 260. ahi tienes ecualizador, crossover, compresor y hasta delay. facil de utilizar. y el precio es mas barato que comprar cada uno por separado.

Temas similares

  1. Consulta
    Miguelángel Vegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 feb 2011, 20:40
  2. Consulta
    Fernando Maureira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 nov 2009, 09:08
  3. Consulta.
    Fernando Peraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 11 ago 2008, 15:47
  4. Consulta
    Jorge Luis Barzola Travi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 jul 2008, 01:28
  5. Consulta
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 dic 2006, 02:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •