Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ruido con Procesador Dbx260

    Hola a todos, tengo un problema con este procesador el cual funciona correctamente,pero en las salidas que mando a los altavoces de agudos y medios ensucia el sonido y se escucha el tipico siseo "chisssssssssss" perceptible sobre todo cuando no hay música o esta a un nivel muy bajo.

    concretamente si no inyecto señal alguna al procesador,ni siquiera conecto nada a la entrada y en las salidas conecto las etapas y los altavoces se escucha perfectamente este ruido.

    ¿alguien sabe si se puede quitar este ruido?

    muchas gracias y feliz navidad!

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Angel Martin Sanchez Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo un problema con este ķprocesador el cual funciona correctamente,pero en las salidas que mando a los altavoces de agudos y medios ensucia el sonido y se escucha el tipico siseo "chisssssssssss" perceptible sobre todo cuando no hay música o esta a un nivel muy bajo.

    concretamente si no inyecto señal alguna al procesador,ni siquiera conecto nada a la entrada y en las salidas conecto las etapas y los altavoces se escucha perfectamente este ruido.

    ¿alguien sabe si se puede quitar este ruido?

    muchas gracias y feliz navidad!
    Solamente conectale tierra fisica y con eso solucionas el ruido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Si es siseo y no zumbido, reduce los volúmenes de los amplificadores de potencia y lleva al procesador un nivel de señal alto pero sin saturarlo. Si hace falta aumenta el nivel de las salidas del procesador.

  4. #4
    Exactamente eso me ocurrió con los inuke.... tienen mucha ganancia de audio de entrada y eso provoca el odioso shsssss....la única solución es la que dice el Señor Martín.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    tienen mucha ganancia de audio de entrada y eso provoca el odioso shsssss
    Así es. Con el uso de dispositivos cada vez menos profesionales para reproducir audio (teléfonos, tabletas, computadoras ..), que tienen salidas de poco voltaje, los fabricantes de amplificadores de potencia (y de cajas auto-amplificadas también), particularmente en el segmento semi-pro, cada vez abusan más de ganancias altas, que luego tienen este efecto secundario.

  7. #6
    yo tengo el mismo problema hay alguna manera de eliminar ese ruido ciento por ciento y sin necesidad de disminuir el volumen de la planta

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jaiber Valencia Ver Mensaje
    yo tengo el mismo problema hay alguna manera de eliminar ese ruido ciento por ciento y sin necesidad de disminuir el volumen de la planta
    Algunos amplificadores tienen un ajuste de sensibilidad/ganancia que permite reducir la ganancia manteniendo el potenciómetro de volumen a tope, si es que te molesta tenerlo en otra posición (quizá porque sea una posición fácilmente repetible)

  9. #8
    Muchas gracias! mas o menos e conseguido solucionarlo,efectivamente era un problema de ganacias ya que las etapas (macrotech 2400) las tenia a tope de ganancia y la señal la controlaba bajandola desde el crosover del procesador.

  10.  

Temas similares

  1. Ecualizador con Ruido
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 may 2013, 17:40
  2. Ayuda Como Usar el Ecualizador Automatico en el DBX260
    Jose Sanchez Valladares en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2013, 23:53
  3. Ajuste con ruido rosa
    Rogelio Victoria Rivero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 may 2009, 03:14
  4. Microfono inalambrici con ruido
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 nov 2007, 16:53
  5. Linea de Bajo con Ruido(tierra)
    Erick Gonzales Talledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 ago 2007, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •