Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mesa Digital

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68

    Mesa Digital

    Estoy pensando en adquirir una mesa digital para mi pequeño grupo musical, que somos 3 voces, teclado, laptop, y ocasionalmente percusión, así que no necesitamos nada grande, me llaman la atención estas tres:
    Presonus 16.0.2 (12 canales)
    Phonic IS16 (16 canales)
    QSC Touchmix 16 (16 canales)

    Alguien puede recomendarme cual es la mejor de las tres? Ya que su rango de precio es casi el mismo.
    Otras como Yamaha 01V96i ó Allen&Head QU-16, no las tomo en cuenta pues están fuera de mi presupuesto.

    Agradeceré sus comentarios.

  2. #2

    ing R1

    En mi humilde opinion te se decir que de tantas consolas con las que he sonorizado te superrecomiendo la presonus. Esta mesa tiene amplificadores muy potentes que provocan un sonido fantastico. Lo unico es la parte de los faders controles de ganancia que no son motorizados etc . Pero nada de eso importa si al final el sonido es mala. Y comparado con la excelente resolucion de audio que tiene son cosas que pasan a 5to plano. Bendiciones .

  3. #3

    r2

    Antes quize decir preamplificadores jjjjj

  4. #4
    ¿No consideraste la Mackie DL1608? está en ese rango de precios y es pionera en el uso del iPad como única plataforma de mezcla, así que si el manejo remoto es muy necesario, la DL tiene "mas camino recorrido" en la optimización del manejo a distancia.

    Por ejemplo, con la Presonus para controlarla remotamente tienes que pasar primero por una computadora con Firewire, de la computadora a un Router WiFi y del router ya si al iPad.

    La Phonic IS16 no la conozco, pero su hermana la Summit tiene varias quejas de ser "lenta" operativamente
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Gracias Esteban, pero no he considerado la Mackie, porque no requiero de manejo a distancia, y no quiero depender de un iPad

  7. #6
    Si el manejo remoto no importa, me decantaría por la Presonus.
    El detalle es que tiene 12 Preamplificadores de micrófono contra los 16 que traen la QSC Touchmix y la Phonic IS16.
    Otro detalle es que trae solo 4 mezclas auxiliares, contra 8 de la Presonus y 10 de la QSC y tampoco dispone de grupos.

    Si con 12 preamplificadores de micrófono, 4 auxiliares y sin subgrupos te basta para tu trabajo. La mejor opción me parece la Presonus por sencillez y rapidez de uso.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. ¿Mesa Analógica O Digital?
    Ricardo Duce en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 nov 2012, 23:14
  2. Consola, mesa o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2007, 20:24
  3. Mesa digital
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 jun 2007, 06:53
  4. Mesa digital
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2007, 23:25
  5. Actualizacion mesa digital
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •