Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Crown Xls 2000 para Mover Dos Bajos Selenium 1000rms

    hola, quiero comprar un amplificador crown xls 2000 para usarlos con dos bajos jbl selenium 18sws1000 en modo puente que segun la pagina de crown el ampli entrega 2100 rms a 4hom. quiero saber sus consejos amigos, gracias

  2. #2
    Hola Diego, si quieres tener buenos rendimientos esa pote te queda chica.... No se para que lo tienes pensado utilizar....

  3. #3
    hola walter. tengo pensado utilizar para musica grabada y sonido PA, que me recomiendas? tengo pensado comprar dos crown xls 2000. uno para mover dos bajos 18sws1000 en modo puente, y el otro para mover dos cabezales de 750rms cada uno, tambien he pensado comprar un ampli crest audio cc4000 para mover los dos bajos por un canal creo q a 4 hom entrega 1350rms ese ampli, y por el otro canal mover los dos cabezales de 750rms cada uno. gracias espero me ayudes a enender

  4. #4
    Como estas diego, te comento yo muevo un sub doble peavey sp218BX original de 2400 watts de programa con este ampli y no tengo ningún problema con el, trabaja sin distorsión, lo manejo en modo puente a 4 homs ahora si le metes un xls 2500, mejor, yo los he movido con cada uno y no he notado una diferencia apreciable, saludos

  5.  
  6. #5
    hola luis, gracias. bueno yo quisiera comprar algo mas potente pero el presupuesto no me ayuda jejeje

  7. #6
    Igual me pasa a mi aquí en México el dólar esta por las nubes, y aunque vivo en frontera como quiera es difícil, con lo que tienes te va a trabajar bien, solo cuida que no llegue al clip el ampli, yo sonorice un grupo pequeño en un salón para 300 personas con este sub y amplifique con el XLS 2000 y sonó bastante decente sin llegar al clip, entiendo que no es lo ideal pero si suficiente, yo uso crossover, lo que me ayuda a tener mas control, saludos y suerte

  8. #7
    yo tengo el xls 5500 y creo que es que va para mover los sub
    maufe

  9. #8
    Ricardo no veo en la pagina de Crown el XLS 5500, tal ves abras querido decir XLS 5000, para estos subs le queda muy grande, si lo trabajas a 4 homs en puente, si lo trabajas dual a 8 homs que es lo que Diego tiene, la potencia de salida seria aprox 1,100 wats, lo justo y tomando en cuenta el costo del ampli pues ya se fue de presupuesto, si usa el XLS 2500 en modo puente a 4 homs le tiraría 2,400 wats o sea 1200 por bocina, tomando en cuenta el costo beneficio pues no estaría mal, pero definitivamente yo pienso que el 5000 a 4 homs esta demasiado grande, a ver que opinan los colegas de esto, saludos

  10.  
  11. #9
    Funcionar va a funcionar, pero para sacar un rendimiento óptimo tenes que por lo menos tener un 50% más de potencia del ampli que el RMS del parlante.... Ahora si el presupuesto te limita, no te preocupes que andar va a andar bien.... Yo eh escuchado inclusive con menos potencia y funcionan, claro que no como debería, pero funcionan.... Eso si no lo hagas clipear por la distorsión porque aunque le falte rosca igual puedes dañar tus woofer.... Saludos

  12. #10
    Me imagino que los bajos son de 8ohms al conectarlos en paralelo baja a 4 ohms y por lo tanto el poder si te te abastece, aun cuando las bocinas indican que son de 1000 watss verifica si son rms y en continuo cual es su desempeño.
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown XLS 2000
    David Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 may 2013, 11:28
  2. Uno O Dos Amplificadores para los Bajos?
    Victor Nuñez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 feb 2012, 21:40
  3. Cuanta Corriente Para Mover Crown MA-5000i/9000i ?
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 oct 2011, 20:52
  4. Selenium o das para bajos?
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 ago 2010, 18:38
  5. Añadir Bajos con power Crown XLS 602
    Charlie Humberto Sanchez-Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 oct 2007, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •