Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Conexión de Monitores de Escenario (retornos)

    Hola amigos del Dopa. Soy nuevo en la comunidad sonora. Mi nombre es Leandro, soy de Buenos Aires y tengo 23 años. Me dedico a la música de toda mida, tanto como músico, y ahora incursionando también como operador de sonido en vivo.

    Estoy teniendo un problema al conectar el monitor de escenario, sé que es un tanto improvisado pero es lo con lo que cuento por ahora... Les comento, tengo una consola Mackie Profx8 y lo que quiero usar como retorno es un amplificador Ionic, es nacional. De 60w y el parlante tiene 12" intenté conectarlo donde me pareció pero entre mi ignorancia y que no dió resultado no sé que conecto o activo mal. Desde ya muchas gracias, y espero poder solucionarlo.

    Ya con ese amplificador se hizo alguna vez monitoreo de escenario.

  2. #2
    Simple, de la salida aux1 conectas al amplificador, y del amplificador al monitor, el volumen del monitor lo controlas con el auxiliar 1 en los canales de la consola (se entiende que el amplificador tiene que estar prendido y con el volumen a full y que este tenga la conexión al monitor)

  3. #3
    Perfecto!! Llego a casa y lo pruebo!! No tengo que hacer nada como habilitar el canal o algo?? Pruebo y te digo si tuve éxito. Muchisimas gracias Javier!!

  4. #4
    Javi, no lo pude hacer funcar.. AUX no me figura.. tengo ST RETURN (IZQ Y DER), MOON SEND, FX SEND, MAIN OUT (IZQ Y DER), FOOTSWITCH, Y PHONES.

    los ultimos dos se que no.. el resto ni idea jaja.. mil gracias desde ya,,

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Leandro Asurmendi Ver Mensaje
    Javi, no lo pude hacer funcar.. AUX no me figura.. tengo ST RETURN (IZQ Y DER), MOON SEND, FX SEND, MAIN OUT (IZQ Y DER), FOOTSWITCH, Y PHONES.
    Los "Mon Send" y ""FX send" son envío auxiliares. En el segundo el volumen depende de la posición del deslizador (fader) del canal, en el primero no.

  7. #6
    Joyaa!! Gracias por la ayuda Martin!! Ya lo pude hacer funcionar.

Temas similares

  1. Monitores de Escenario
    Emiliano Weber en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 jun 2014, 10:52
  2. Monitores de escenario¿?
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 sep 2010, 19:09
  3. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jun 2010, 10:17
  4. Eleccion de Monitores de Escenario.
    Gonzalo Acosta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 ene 2010, 22:17
  5. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •