Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Comentarios para Selenium 15WS600

    Buen día compañeros en base a su experiencia quisiera que me aconsejaran que driver (agudo) comprar para hacer unas cajas para medios de una bocina de 15+1 driver y que cajas me recomiendan cabe aclarar que ya cuento con 12 bocinas Selenium Modelo 15ws600 de un proyecto anterior por su recomendaciones Gracias.

  2. #2
    El d220ti de selenium anda muy bien ponele protectores para los driver y si usas crosover activos hace el corte entre 1.5k y 2.0k

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Quinteros Ver Mensaje
    El d220ti de selenium anda muy bien ponele protectores para los driver y si usas crosover activos hace el corte entre 1.5k y 2.0k
    Que tal Luis Quinteros, muchas gracias por tu asesoria, respecto a la bocina que te menciono 15ws600 crees que le iria biene este driver al corte que menciones y si alcazo tendras experiencia con esta bocina que caja de medio me recomiendas para esta bocina y el driver que me mencionas, de antemano gracias por tu apoyo.

  4. #4
    Que tal, el selenium 15ws600 es un woofer con mas extención hacia frecuencias bajas, es decir un subwoofer.. para lo que es full rango yo utilizo los 15pw6 y lo noto mas adecuado, es desde mi experiencia en la práctica, y siempre hablando en parlantes de 15 pulgadas. Te cuento que contaba con cajas de:1 x 15pw6 y 220 ti, pero cuando agregue 2 x 15pw6 forzosamente tuve que cambiar a drivers de 2 pulgadas.. yo en tu caso si dispongo del dinero me iria por un d33ooti, lo cual lo podes cortar mas abajo que 220ti

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Luis Aaron Hernendez Falconi Ver Mensaje
    Que tal Luis Quinteros, muchas gracias por tu asesoria, respecto a la bocina que te menciono 15ws600 crees que le iria biene este driver al corte que menciones y si alcazo tendras experiencia con esta bocina que caja de medio me recomiendas para esta bocina y el driver que me mencionas, de antemano gracias por tu apoyo.
    Hola,vas a ultilizar subs? por que el 15WS600 es un Woofer y lo puedes utilizar como parlante de graves tambien, porque si bien miras la repuesta que entrega empieza desde los 40hz y llega hasta los 2khz, o otra alternativa es hacer tres vías un 15WS600 para frecuencias bajas, otro 15WS600 para frecuencias medias y un D220Ti o un D3300Ti para frecuencias altas
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sin título3.png
Vistas: 262
Tamaño:  71,8 KB

Temas similares

  1. Comentarios sobre el Yamaha P7000s
    Edzon Armando García Pacheco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 jul 2011, 22:23
  2. Selenium SW600 O Selenium SWS1000 Para Concert 3600.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 abr 2011, 21:19
  3. Necesito Comentarios
    Fernando Maureira en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2010, 14:24
  4. Comentarios Sabre Turbosound TXD121
    Cristian Olivares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 may 2009, 18:02
  5. Comentarios Yamaha S-115
    Giovanni Guerzoni Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 03 nov 2008, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •