Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150

    Ayuda con Consola Yamaha 01v96 Vcm

    Hola que tal, les paso a comentar que tengo problemas con un canal de mi consola, el problema es que al mandar señal por emtrada de micrófono o línea no me registra ningún tipo de señal de entrada, ni poniendo la ganancia al máximo. Esta totalmente muerto. Si alguien me podría orientar dónde puede estar el problema para tratar de solucionarlo.
    Antes tenía problemas con unos faders que estaban medios locos pero ese problema ya lo solucione al.cambiarlos.
    Espero su pronta respuesta. Saludos.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Darío Tapia Ver Mensaje
    Hola que tal, les paso a comentar que tengo problemas con un canal de mi consola, el problema es que al mandar señal por emtrada de micrófono o línea no me registra ningún tipo de señal de entrada, ni poniendo la ganancia al máximo. Esta totalmente muerto. Si alguien me podría orientar dónde puede estar el problema para tratar de solucionarlo.
    Antes tenía problemas con unos faders que estaban medios locos pero ese problema ya lo solucione al.cambiarlos.
    Espero su pronta respuesta. Saludos.
    No tendras algun patch mal puesto?

    Fijate que no se te haya quedado pegado el insert como sucedia con la linea gl de allen.

    En caso de q no sea ninguna de ambas alternativas yo recuriria a un servicio especializado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Hola que tal emiliano, del tema del patch me fije pero esta todo bien, me parece que es un problema en la entrada del.canal, en la parte de algún integrado....
    Gracias por la respuesta iguak, espero que algún colega técnico que allá arreglado este probleMa pueda orientarme un poco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Bueno les quería comentar que ya encontré el problema, resulta que el problema está en un operacional del canal, es el 4570 752 De 4 patitas por lado superficial, si alguien sabe algún reemplazo de ese mismo operacional se lo agradeceré mucho!!!
    Saludos!!!

  5.  
  6. #5
    la mayoria de opercionales son todos compatibles hay algunos casos diferentes y otros muy especiales, baja el datasheet del 4570 y lo comparas con uno de 4560, 4565, 4580 o uno de mejor calidad un ne5532, lo que debes buscar es que los terminales sean los mismos los inputs, outputs y los de voltaje, si no consigues ninguno, busca en equipos que ya no uses la mayoría los tienen en las entradas y salidas.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    150
    Muchas gracias por responder juan, el.modelo ne que me.pasate en datashett me sale diferencias con los.otros modelos. Me figuran unas patas con inverse input b y a.
    En cambio los otros modelos que había visto de datashett son casi todos similares, este media 14 volt en las patitas, al que veo mas similar sería el upc 4570.
    Si alguien me podría confirmar esto para tomar la decisión adecuada.
    Otro tema es que no consigo superficial sino dip, de última habrá que hacer una adaptación.

  8. #7
    eso si es un problema, pero se puede solucionar adaptandolo, aunque soy muy reacio a hacer esas adaptaciones,averigua en mercado libre o en aliexpress.

Temas similares

  1. Ayuda con Yamaha 01v96
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 dic 2014, 17:20
  2. Problemas Con Digimax D8 Y La 01V96 VCM
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 nov 2012, 10:08
  3. Consola Yamaha 02r, 01v96, 03d O Presonus 16.4.2
    Emiliano Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 mar 2012, 14:34
  4. Ayuda con 01v96 de Yamaha y Ipad2
    Carlos Montes Larios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2011, 03:27
  5. Ayuda Sobre Alineación de Sistema Con Yamaha 01V96 V2
    José Bello Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2011, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •