Buenas tardes, días, etc..
Mi nombre es Gilvert Soy mexicano y estoy adquiriendo de poco a poco equipo de sonido les comento lo que tengo por el momento..

4 cabezas dobles marca Morrison de 475w RMS a 4 ohms

2 bajos Prosound de 4w RMS

Monitores gvi 15 pulgadas 1000w (Es lo que dice en la bocina ,, reales no se la verdad)

Mezcladora yamaha 8 canales

amplificadores..

Bunker 22000.. (1100 x2)

MVG 4000 (1000 RMS..)..

Tengo tiempo trabajando con sonido nada profesional pero apenas me empiezo a hacer de mi equipo de sonido eso es lo que llevo hasta ahora el equipo lo uso para música grabada de ves en cuando para un pequeño grupo nada profesional..

EL bunker es el que uso para mover las cabezas y suenan bastante bien .. el problema o duda es que estoy sonorizando eventos mas grandes y ocupo conectar las 4 cabezas .. siendo de 475 a 4 ohm si conecto las 2 cabezas a una salida para poder conectar las 4 serian 950 a 2 ohm según especificaciones estará bien, de hecho estaría el power 250w sobrado pero he tenido experiencias con amplificadores que dicen trabajar a 2 ohms pero solo lo mantienen por tiempos cortos si lo usas muchas horas se queman ..
Quiciera sabes si alguien sabe si este tipo de amplificadores trabajan bien a 2 ohm para mover las bocinas que describí..


De antemano muchas gracias espero seguir pasándome por el foro y si puedo ayudar con la poca experiencia que tengo ..
Gracias y saludos a todos los músicos..