Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Perfeccionar el Sonido de Mi Sistema V10 Sts

    Hola

    Tengo un sistema STS

    LINE ARRAY V10 sts
    Sub Concerto 2x18
    Amplificador Audiolab da2500 para sub (en 4 ohms osea 1 caja por canal)
    Amplificador Apogee p6000 para Array (en 2 ohms osea 4 cajas por canal)
    Procesador Behringer 2496

    Creo haber encontrado una mayor claridad de sonido en base a muchas pruebas y distintos seteos del sistema. Al principio me guiaba por la planilla que publica en internet los fabricantes (equaphon) pero realemente no eran satisfactorios. Se lograba un sistema muy filoso y chillon, y que siempre rosaba la distorsion. En pocas palabras inaceptable.

    Mas de alguno debe conocer este sistema y lo debe haber probado. Y se encuentra con el recurrente problema del fabricante con respecto a las frecuencias medias-agudas.

    La cuestion seria que me orienten en base a sus experiencias o conocimientos del sistema. La pregunta seria mas que todo para el array.

    que Gain usar con respecto a la via subLOW
    que Tipo de EQ, Frec, y Q usar
    que tipo de Corte para el array y el sublow

    Gracias
    Joaquin

  2. #2
    Hola Joaquin, como estas? Mi Nombre es Leo, trabajo actualmente en Equaphon sistemas de sonido como soporte para los productos que comercializa la empresa y para los que la empresa fabrica tal como el sistema que tu tienes.

    Quiero comentarte que si el resultado de tu sistema es inaceptable evidentemente estas manejando diferentes parametros de los descriptos por el fabricantes o estas utilizando diferentes equipos para los que el fabricante realizó dichos parametros.

    Debes saber que para llegar a conformar un preset y publicarlo en el sitio web, la empresa ha trabajado mucho en reiteradas mediciones acústicas de los sistemas en diferentes condiciones de trabajo. Desde una cámara anecoica, hasta el trabajo de campo real, con sistemas colgados a direfentes alturas, y con diferentes cantidad de cajas.

    Este resultado fue bolcado en el sitio web como un punto de partida. Tu podrias tener una condición en particular para utilizar el sistema en donde se aplique mejor otra configuración diferente a la propuesta por el fabricante.

    Por otro lado, no quiero dejar de recomendarte que realices siempre la medición acustica de tu sistema, y para poder conocer mejor tus equipos, tambien realices la medición electrica de todos sus componentes.

    Si lo consideras necesario y deseas, o no tiene los recursos para hacerlo, puedes acercarte a nuestra sucursal para que realicemos juntos esta tarea y puedas disfrutar de tu sistema como lo hacen otros cientos de usuarios.

    Por favor, si hay algo en lo que pueda ayudarte, no dudes en contactarte conmigo.

    Mis cordiales saludos,
    Leonardo Paonessa
    Soporte de Producto
    EQUAPHON Sistemas de Sonido
    TE: +54 11 4503 5750
    Gutenberg 2976
    C1419IDH Buenos Aires
    ARGENTINA

  3. #3
    Leonardo

    Gracias por tu respuesta, espero que no lo tomes a mal mi consulta. Nos cruzamos varias veces cuando e ido a buscar cajas a gutenberg.
    Logicamente entiendo que no esta adecuado mi sistema con todo lo que ustedes ofrecen en amplificadores.
    Tengo amplificadores Chinos. Audiolab da2500 para concerto sub y concert 4800 o apogee p6000 (linea vieja) para 4x lado de v10 (en 2 ohms) y dcx 2496 behringher
    Me pasa que encuentro al sistema demasiado filoso y poco claro. Ovbiamente mas lo siento si el equipo va stackeado.
    En esos casos suelo bajarle mas en db el eq que ustedes proponen en 4000hz.

    Si me podes ayudar a mejorarlo, bienvenido sea.
    A dia de hoy cuento con 16x lado de v10 y 8 concerto sub, que les compre a ustedes.
    Lamentablemente no llego ni a xilica, ni a powersoft!

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Si lo usas stackeado siempre te van a matar los highs.... Pasa con cualquier array puesto a 0° de inclinación entre cajas.

    ¿Como te llevas con SmaartLive? ¿Lo manejas un poco?

    Al DCX, en la via de Subs, le estas poniendo limitador?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    Hola yo también tengo un Sts v10 cuatro por lado y cuatro subs. Los tiro con dos crown una cada cuatro cajas y el dcx2496 ayer lo estuve midiendo y la verdad suena muy bien.

Temas similares

  1. Line array sts new v10???
    Guillermo Opfinger en el foro FoRS PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 27 ene 2020, 13:30
  2. STS Sistema Line
    Norberto Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 jun 2013, 12:40
  3. Consulta STS V10 Rango Frecuencia + Cantidad de Cajas
    David Crespin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 abr 2013, 18:55
  4. Potencia para Mover 4 por Lado Sts V10 Cual?
    Adrian Salcedo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 mar 2011, 13:48
  5. Que informacion tienen sobre el sistema v10 de sts
    Diego Rojas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 ago 2010, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •