Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Ayuda con Arreglo de 4 Subs Simples

    Hola a la gente del foro,como soy un novato tengo unas preguntas para hacer,tengo 4 subs simples con 18LW1400 en la caja recomendada por el fabricante que es esta http://wizardaudio.hu/hasznos/hangfa...0Kit18%20B.pdf busco consejos sobre como acomodarlos y las preguntas serian estas:



    1-Si las coloco al centro simplemente hago una fila sin tocar fase/delay ni nada? tengo un DCX2496 y 2 potencias en bridge con 2 sub en cada una.

    2-Si las coloco al centro apilando una encima de otra haciendo dos columnas todo junto tendria que tocar fase/delay o algo? las coloco de costado juntando los ports al centro o simplemente paradas una encima de la otra?

    3-Si las coloco a los lados cual seria la distancia recomendada entre ellas? una parada encima de la otra o una encima de la otra de costado de manera que los ports queden juntos en forma vertical?

    4-Que frecuencia de corte utilizarian? tanto pasa bajo como pasa altos


    Sepan disculpar las preguntas que seguro son una pavada para ustedes pero para mi que aun estoy en pañales me genera muchas dudas...

    Gracias a quien me de una mano!

  2. #2
    Depende de lo que quieras lograr...
    Mucha presión al centro y un escenario relativamente limpio de Subs: Subs a los costados del escenario

    Presión repartida de manera mas homogénea aunque con un escenario mas sucio de graves: Subs al centro.

    En ninguno de estos casos hay que tocar polaridad o delay entre subs.
    Eso es necesario si pones una linea de subs frente al escenario de por ejemplo 8 o mas subs separados entre si 1-2mts.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Muchas gracias Esteban por aclararme un poco el tema,una cosa mas,de colocarlos a los costados del escenario como lo harias,simplemente uno al lado del otro o uno encima del otro parado o de costado juntando los ports,me dijeron que se gana spl asi y queria saber que hay de cierto con eso.

    Gracias!

Temas similares

  1. Ayuda con Elección de Subs
    Luis Barrientos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 nov 2012, 00:04
  2. Ayuda con Subs
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 abr 2012, 18:24
  3. Distancia para Arreglo en Linea de Subs
    Exequiel Mundel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 feb 2010, 21:47
  4. Fundamento del arreglo de subs con caja al revés ¿?
    Luis Rodríguez Calles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 sep 2009, 13:29
  5. Arreglo de Subs
    Jonathan De La Peña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 dic 2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •