Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Procesador por PC

    Hola doperos, mi consulta es por lo siguiente: que tanto podría mejorar un equipo de sonido utilizando placa de sonido profesional por PC y con un programa de EQ en la misma y demás cosita.... Todo el proceso se aria por la compu.... Es fiable? .... Recomendable en comparación con buen procesador o es mejor utilizar un procesador de audio?.
    Desde ya agrades o sus comentarios .
    Saludos

  2. #2
    Hola, algún comentario?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    Al parecer, solamente alguien con experiencia ejemplo en Estudios de Grabación, o productores de música te podrían decir, tal vez el proceso y masterización del audio sea excelente, pero ya para e envío de señal de audio cómo dices tú, comprando una excelente tarjeta de audio profesional, la mayoría de los que utilizan computadoras y laptops aquí, simplemente envían el audio para procesamiento externo, ya que la calidad de las tarjetas integradas no es la mejor.

  4. #4
    Hola Ricardo, gracias por prestar atención y dar tu opinión... Ahora la pregunta es: y si utilizo una placa de sonido externa vía USB?
    Gracias de antemano.... Espero que alguien más pueda dar su punto de vista.
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Walter, mi Humilde opinión es como dice el refrán, menos es mas.... a menos equipos o complicación es mucho mejor, un procesador dbx Pa + , haría un trabajo excelente sin complicarte. Saludos y buen sonido.
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Walter Simonovich Ver Mensaje
    Hola doperos, mi consulta es por lo siguiente: que tanto podría mejorar un equipo de sonido
    el que tanto se pueda mejorar un equipo depende de que tan mejorable es, solo por poner un ejemplo, no creo que un Meyer sound lyon pueda mejorar mucho con este metodo.


    Cita Originalmente Publicado por Walter Simonovich Ver Mensaje
    Es fiable? .... Recomendable en comparación con buen procesador o es mejor utilizar un procesador de audio?.
    considerando q una interface de audio realmente buena anda por los 1500 dl, mas una computadora super confiable como una macbook pro otros 1500 dls, mas unos 1000 dls en software y plugins originales.

    si, se puede hacer, pero yo me iría por el procesador de audio.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8. #7
    Aparte del detalle que la tarjeta de audio debería ser capaz de soportar en sus entradas y entregar a las salidas entre +15dBU a +24dBU para que tenga un Headroom aceptable con el resto del equipamiento
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Les agradezco por aclarar mis dudas... Lo dejare con el procesador... Buena aclaración incluyendo el tener en cuenta los costos.... Saludos

  10.  

Temas similares

  1. Crossover y Ecualizador por Separado O Procesador?
    Angel Oriel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 ene 2013, 11:28
  2. Por Que Pasan 512 Canales Por 3 Cables
    Henry Navarro en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 ago 2011, 00:04
  3. Guitarra por Line O Captada por Mic en el Amplificador
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 oct 2009, 15:27
  4. Ecualizador por pa o por insert
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 jun 2009, 22:11
  5. ¿Cuanto pagariais por por LT Hidra escan?
    Diego Gómez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 jun 2009, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •