Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Jbl 2446h Duda..

    Quisiera que me asesoraran con una duda que traigo me venden un par de drivers jbl2446h de 8 ohm
    a $2000 pesos soy mexicano... estéticamente están en perfecto estado cero golpes siempre en un cajón individual no tienen oxido calca en perfecto estado y son enormes jajaja
    El detalle es que uno tiene dañado uno de los diafragmas el otro esta en perfecto estado y suena muy bien la verdad..
    Quisiera saber si es una buena compra el diafragma original de jbl aquí en mexico me sale en $1000 pesos

    En general me parece buena compra quisiera saber que piensan de antemano gracias...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    México
    Mensajes
    51
    Pues depende de ti que tanto quieras esos drivers, yo podria decirte que es mejor algo nuevo que sepas que cuidados le das a algo que no sabes como se ha tratado, pero lo que preguntas es algo que esta en ti saber si esta bien o no, saludos!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    México
    Mensajes
    6
    saludos tendrías que checar bien el costo de los diafragmas,y ver que efectivamente estos sean originales ya que yo en esta semana fui a checar unos para unos drivers 44xt de peavy (que son de menor precio que los JBL que comentas) y los diafragmas originales cuestan en mexico D.F $2200 c/u y si efectivamente consigues en $1000 los diafragmas originales yo no dudaría en comprarlos ya que por $3,000 (costo de el driver mas el diafragma) tendrías unos drivers de exelente calidad prácticamente nuevos!!

  4. #4

    driver jbl 2446

    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Matadamas Ver Mensaje
    saludos tendrías que checar bien el costo de los diafragmas,y ver que efectivamente estos sean originales ya que yo en esta semana fui a checar unos para unos drivers 44xt de peavy (que son de menor precio que los JBL que comentas) y los diafragmas originales cuestan en mexico D.F $2200 c/u y si efectivamente consigues en $1000 los diafragmas originales yo no dudaría en comprarlos ya que por $3,000 (costo de el driver mas el diafragma) tendrías unos drivers de exelente calidad prácticamente nuevos!!
    Los driver jbl como lo de esta referencia son muy buenos por el exelente sonido que producen y sobre todo para voz pero el inconveniente que les veo es que el corte de frecuencia tiene que ser preciso por que sino se van a quemar y ahi esta el problema por que los diafragmas de repuesto jbl son muy costosos por que valen aqui en colombia casi lo que vale el driver completo por eso de acuerdo a su presupuesto puede comprar unos nuevos de marcas como eminence o jbl selenium o eighteen sound de dos pulgadas que la membrana de repuesto no son tan costosas y son originales claro que hay unas genericas de dos pulgadas que le pueden servir ala jbl que son marca hp audio y suenan bien ok saludos desde pamplona colombia

  5.  
  6. #5
    gustavo donde se consiguen ese remprlazo hp audio?? soy de cucuta

  7. #6
    Buenos días a todos y gracias por su respuesta .. Decidí comprarlos y solo 1 estaba dañado el otro esta perfectamente con su diafragma original.....el que tuve que reparar encontré el diafragma en una electrónica que estaba por cerrar así que vendían todo barato..el diafragma original me salio en en $550 y tenían un genérico de la marca Radox en 300.. Los probé los dos la verdad dan muy buen sonido ambos yo no descartaría usar diafragma de esa marca en caso de no encontrar original o por cuestión de dinero...
    En fin estoy muy contento se escuchan muy fuerte y claro solo que si es muy difícil dar con el corte para que suenen bien com dice francisco...

    Gustavo Matadamas en la misma caja del diafragma RADOX dice que ese diafragma también funciona para el 44xt quizas seria una opción si no quieres gastar tanto ..

    EN fin saludos y gracias por la ayuda...

Temas similares

  1. Duda sobre P.A, JBL O EV?
    Reynaldo Villabona en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 may 2014, 13:58
  2. Duda sobre Jbl Prx612
    Roberto Alejandro Sornoza Chin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 oct 2011, 14:06
  3. Duda Parlante JBL 2226h
    Erwin Calderon en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 ago 2011, 08:27
  4. Duda JBL MP255.
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 may 2009, 10:23
  5. Driver 2446H, 2446 J
    Jaime Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 feb 2009, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •