Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Diferencia Entre Beam 7r Osram Vs 2r Philips

    Hola mi consulta es la siguiente: recientemente compre 2 beam con lampara osram 7r 230w, son un lujo! es impresionante la luz que dan, las he usado como pincha nubes fuera de la ciudad y se ven a mas de 3 km de distancia.
    Pero el problema es que la mayoría de los trabajos que hago son en salones pequeños (menos de 500 personas) y las 7r dan mucha luz para ese tipo de fiesta, incluso las 5r son demasiado.
    Entoces buscando por la web e visto que hay beam con lampara philips 2r de 120w creo, son más livianas, más varatas y consumen un poco menos que las 7r, pero no las he visto funcionando más que por videos.

    Me encantaría comprarme 4 o 6 de esas pero tengo miedo que si un día me toca usarlas en eventos de 1200 personas por ej, sea insuficiente la luz que entragan, ustedes que opinan? alguien las a usado en exteriores a estas de lampara 2r?
    Mi idea es vender las dos 7r y comprar cuatro 2r.

    Un dato importante a tener en cuenta es que como dice el titulo, las las 7r traen lamp Osram Y las 2r lamp Philips!

    Desde ya muchas gracias...

  2. #2
    David

    Pues bueno, lo primero es decir que existe mucha desinformación con el tema de las lamparas "R" y los comercios se aprovechan del tema. De partida la lampara Osram no son R son HRI, en tu caso seria una HRI 230..... Pero aca va el otro tema, he visto al menos 30 publicaciones donde los vendedores dicen que las móviles vienen con esas ampolletas (Phillips o Osram) y realmente son YODN, RSD o JEMBO, te recomiendo destapes tu movil y lo veas.

    Ahora al fondo de la consulta, pues si bien la 2R tiene un brillo bastante menor a una HRI 230, pues la verdad es que aun así son bastante brillantes. Yo en lo personal para eventos pequeños no me gusta trabajar con Beam a no ser que me lo pidan y tu problema ademas es que el salto en un salon pequeño a uno de 1200 personas es giganteeeee. Yo en lo personal me compraria un par de moviles para los eventos pequeños que pueden ser unas SPOT LED 75W o 90W y adicionalmente tendria las Beam 7R que ya tienes. La otra opcion es que busque en mercado las 3 en 1, que son móviles BEAM con Zoom, al trabajarlas en modo zoom su brillo se distribuye bastante y la hacen cómodas de trabajar en lugares pequeños, pero cuando necesitas brillo solamente le sacas Zoom y son una beam comun y corriente.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    David

    La otra opcion es que busque en mercado las 3 en 1, que son móviles BEAM con Zoom, al trabajarlas en modo zoom su brillo se distribuye bastante y la hacen cómodas de trabajar en lugares pequeños, pero cuando necesitas brillo solamente le sacas Zoom y son una beam comun y corriente.

    Saludos

    Hola Pablo gracias por tu respuesta. Las beam que tengo yo tienen una función que en el manual le llaman zoom pero en realidad es el ajuste de focus y también tienen la función wash que lo que hacen con esa función es entregar una luz similar a un tacho par led.
    Cuando dices trabajarlas en modo zoom te refieres a la función whas que digo yo?

  4. #4
    En verdad las BEAM tradicionales no tienen Zoom como tal, sino que tienen un grupo de gobos que permiten hacer funciones de Zoom pero en disminucion. Busca en youtube moviles como la ROBIN Pointe. A esas moviles me refieron con las 3 en 1. Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Busca en youtube moviles como la ROBIN Pointe. A esas moviles me refieron con las 3 en 1. Saludos
    Estuve viendo unos vídeos de esas móviles que mencionas y están muy lindas, no se si venderán de esas acá en Uruguay.
    En un comercio me ofrecieron estas para fiestas chicas: http://articulo.mercadolibre.com.uy/...uay-news-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-DOS-HISTORYITEMS,V:1]

    Tienen un angulo de 9° o sea que son muy similares a las beam pero con led de 40w, pienso que con 4 de esas acompañadas de lasers y algún otro efecto estaría muy bien para fiestas de hasta 250 o 300 personas no? Además se me ocurre que en algunos casos además de estas 4 de led podría usar también las 2 beam 230 con el filtro frost o wash, no se como le llamas tú, y de esa manera solo le darían más color a la pista sin molestar a nadie.

  7. #6
    que buena pregunta ese lio de tanto foco moderno o será yo estoy viejo q no entiendo nada. tantas R R R R
    alguien que me esplique
    que foco usa la pointe original ???
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    David

    Pues bueno, lo primero es decir que existe mucha desinformación con el tema de las lamparas "R" y los comercios se aprovechan del tema. De partida la lampara Osram no son R son HRI, en tu caso seria una HRI 230..... Pero aca va el otro tema, he visto al menos 30 publicaciones donde los vendedores dicen que las móviles vienen con esas ampolletas (Phillips o Osram) y realmente son YODN, RSD o JEMBO, te recomiendo destapes tu movil y lo veas.

    Ahora al fondo de la consulta, pues si bien la 2R tiene un brillo bastante menor a una HRI 230, pues la verdad es que aun así son bastante brillantes. Yo en lo personal para eventos pequeños no me gusta trabajar con Beam a no ser que me lo pidan y tu problema ademas es que el salto en un salon pequeño a uno de 1200 personas es giganteeeee. Yo en lo personal me compraria un par de moviles para los eventos pequeños que pueden ser unas SPOT LED 75W o 90W y adicionalmente tendria las Beam 7R que ya tienes. La otra opcion es que busque en mercado las 3 en 1, que son móviles BEAM con Zoom, al trabajarlas en modo zoom su brillo se distribuye bastante y la hacen cómodas de trabajar en lugares pequeños, pero cuando necesitas brillo solamente le sacas Zoom y son una beam comun y corriente.

    Saludos
    pd. Viva la Familia

  8. #7
    Pointe Original OSRAM HRI 280W (que gente las conoce como 10R)
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Cabezales Moviles Diferencia Entre Spot Beam Wash
    Emanuel Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 mar 2016, 20:23
  2. Diferencia Entre Monitoreo
    Alexis Ligña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 jun 2010, 15:21
  3. Osram o Philips para cabezal 575?
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 feb 2010, 16:06
  4. Diferencia entre bobinas de Cu y Al.
    Miguel Castets en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 07:32
  5. Diferencia entre bocinas
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 abr 2007, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •