Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Cual Micro Inalámbrico Me Recomiendan

    Hola necesito comprar un micrófono inalámbrico para mi iglesia, pense en un shure svx24/pg58, pero desconozco si anda bien. Cuál me recomiendan por favor??

  2. #2
    Estimado

    Seria bueno que pusieras el uso y el dinero que quieres invertir. En iglesias de USA yo he visto sistemas Senn series 5200 que andan por 8.000 dolares y pasa lo mismo con el uso, te puedo decir el mejor micro de mano y tal vez en verdad de necesitas uno de Solapa o lavalier, te pueden recomendar un Lavalier omnidireccioanal pero si tienes algún monitor cercano vivira acoplado
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Hola Pablo:
    Agradezco mucho tu deseo de ayudarme. El micro que necesito debe ser de mano. Dispongo de $200.000 y podría hacer un esfuerzo para un poco más. Los micro que encuentro en las tiendas de mi país y que bordean lo que puedo invertir son los sgtes... Shure BLX24/PG58 ($250.000) SVX24/PG58 ($200.000) hay otros JTS US8002D/Mh750 x "2micro" Line 6 xd-v35 digital y wharfedale USX-800HD LOS ÚLTIMOS CON UN VALOR APROX DE $200.000. Lo necesito para cantar y predicar en espacio cerrado como para 30 personas y para usarlo al aire libre de vez en cuando para campañas públicas.

    - - - Updated - - -

    perdón como para 300 personas. Por la marca y el dinero me inclino más por el svx24/pg58, pero no se que tal funcionan?? creo haber leído por ahí que pierden señal :/

  4. #4
    perdón como para 300 personas. Por la marca y el dinero me inclino más por el svx24/pg58, pero no se que tal funcionan?? creo haber leído por ahí que pierden señal :/

    - - - Updated - - -

    perdón como para 300 personas. Por la marca y el dinero me inclino más por el svx24/pg58, pero no se que tal funcionan?? creo haber leído por ahí que pierden señal :/

  5.  
  6. #5
    Hola Pablo:
    Agradezco mucho tu deseo de ayudarme. El micro que necesito debe ser de mano. Dispongo de $200.000 y podría hacer un esfuerzo para un poco más. Los micro que encuentro en las tiendas de mi país y que bordean lo que puedo invertir son los sgtes... Shure BLX24/PG58 ($250.000) SVX24/PG58 ($200.000) hay otros JTS US8002D/Mh750 x "2micro" Line 6 xd-v35 digital y wharfedale USX-800HD LOS ÚLTIMOS CON UN VALOR APROX DE $200.000. Lo necesito para cantar y predicar en espacio cerrado como para 300 personas y para usarlo al aire libre de vez en cuando para campañas públicas.
    Por la marca y el dinero me inclino más por el svx24/pg58, pero no se que tal funcionan?? creo haber leído por ahí que pierden señal :/

  7. #6
    La serie SVX es una serie basica de Shure Asia, por lo cual el prestigio de la marca no cuenta mucho. Ademas la capsula PG58 tampoco es de las mejores de Shure. A mi consideración el mejor Micro que has considerado es el Line 6, lo malo es que como sistema inalambrico no es muy flexible pues solo son 6 canales. Como sistema para mi lo mejor seria el BLX pero como te digo en lo personal esa capsula no me gusta, si subes a unos $285.000 ya encuentras el BLX24/SM58.

    Si te interesa un micro bueno yo tengo un Sennheiser XSW 35 con 3 usos, el valor en Chile anda por $350.000 aprox. Yo lo vendo en $275.000
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Muchas gracias Pablo por tu ayuda... Dios te bendiga.

  9. #8
    Siguiendo el consejo me quede con el line 6, ya que justo salió una oferta del line 6 xd-v75 que debería ser mucho mejor al que te mencione. Un abrazo Pablo, gracias.

  10.  
  11. #9
    Yo tengo el Line6 XD V35, anda muy bien pero la capsula no es de lo mejor así que le puse una RPW112 de shure que es la cápsula de SM58 para sistemas inalambricos Shure, pero es compatible con el Line6.

    El V75 por lo que lei en foros en inglés anda muy bien y la diferencia de capsula con la del V35 es notoria. Aparte tiene modelizacion de microfonos por lo que cambias la EQ a un par de presets para ver cual se ajusta mas a tus necesidades.

    PD: Si al V35 le pones la capsula del SM58 la sensibilidad baja muchísimo y hay que dar mas Gain en la consola para compensar
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Temas similares

  1. Recomendacion Micro Inalámbrico Pro O SemiPro
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 jun 2014, 00:05
  2. Recomiendenme Un Micro Inalambrico
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 jun 2011, 22:58
  3. Problema con Micro Inalámbrico Shure
    Esteban Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 abr 2011, 08:57
  4. Utilizar Micro Shure con Inalámbrico AKG.
    Antonio Varas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 ago 2010, 07:51
  5. Que Micro de la Shure Inhalambrico me recomiendan?
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 25 ago 2008, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •