Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Tiempo Maximo de Travajo

    hola! saludos!...pues antes que nada me presento soy jose...... afiocionado al audio profesuional desde mi niñez....hoy presente he buscado inforamacion y enriquecido todo para ofrecer un audio d ecalidad..espero este año proximo estudiar tecnico en sonido..tengo una duda ojala puedan ayudarme...plantean rentarme el sistema un total de 17 horas..es mucho tiempo..sinceramente no se si aventarme ese evento..aunque lo usen bien corro mucho riesgo de exponer mi equipo por sobrecalientamiento? cosas asi

  2. #2
    Hola Jose, para que tipo de evento es?

  3. #3
    hola! es un rave ( fiesta de musica electronica. ..... cuento con un par de concert y un par de bajos..... .los medios los travajo en stereo y los bajos en bridge..para un total de 17 horas..el evento es en una granja

  4. #4
    Hola Max...

    Te comento que yo regularmente cubro eventos de jornadas largas (de 12 hrs continuas o mas)... con toda clase de numeros... que van desde musica programada hasta agrupaciones en vivo ... y hasta el momento no he tenido ningun problema ... justo hace un par de semanas cubri un evento de 16 hrs continuas por dia (dos dias) y todo muy bien ... te comento que todo mi equipo (desde microfonos, cajas acusticas, etapas de potencia, etc) son de una marca que es considerada como semi profesional ... personalmente, creo que uno debe de conocer las limitaciones del equipo que trabaja ... nunca llegar a clip en ningun componente ... y asi nuestro equipo nos dara un gran servicio por mucho tiempo ...

    saludos

    atte

    baldemar

  5.  
  6. #5
    digamos q si todo esta ajustado correctamente y no se le exige de mas, el equipo no debería presentar problemas por trabajar todo ese tiempo. yo llevaría un par de ventiladores para hacer circular el aire al rededor de los amplificadores.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    gracias baldemar!.....me han ayudado muchp.puesto que es la primera ocasion que lo rentare 17 horas... le hare saber al organizador ese punto.no sobre exigirle al equipo.. en ningun momento.....e ahora si solo resta ofrecer un audio de calidad!

  8. #7
    Saludos Mr Menny...

    curiosamente llevamos un ventilador a ese evento ... pero, fue para refrescarnos un poco nosotros ... ja ya que ese dia estubimos a 40 grados celsius ... y nunca me paso por la cabeza llevar uno para los amplificadores... pero... muy buena idea...

    mr Max...

    Ten mucho cuidado con los raves... ya que para algunos djs nunca es sufuciente...

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Maximo Alberto Torres Ver Mensaje
    hola! saludos!...pues antes que nada me presento soy jose...... afiocionado al audio profesuional desde mi niñez....hoy presente he buscado inforamacion y enriquecido todo para ofrecer un audio d ecalidad..espero este año proximo estudiar tecnico en sonido..tengo una duda ojala puedan ayudarme...plantean rentarme el sistema un total de 17 horas..es mucho tiempo..sinceramente no se si aventarme ese evento..aunque lo usen bien corro mucho riesgo de exponer mi equipo por sobrecalientamiento? cosas asi
    Maximo la gran pregunta seria cual es el sistema con el que trabajas.............. 17 horas para un sistema profesional, en buenas condiciones y bien seteado no es problema. Considera los raves mas grandes del mundo como Ultra o Tomorrowland, o festivales de musica te miticos como Woodstock, todos van por largas horas, para muchisima gente.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9
    Mas que nada debes cuidarte de los clipeos, sobre todo si la relacion de potencia entre amplificadores y componentes, sea en un porcentaje inferior(amplificadores de menor potencia que componentes). Saludos cordiales

Temas similares

  1. Ayuda - Elevar Mi Sonido Al Máximo
    Sam Hain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 sep 2014, 12:31
  2. Jbl 4770 (MAXIMO RENDIMIENTO AYUDA)
    Joaquin Roel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 27 abr 2011, 13:04
  3. Maximo Aprovechamiento de Mis Amplicadores
    Aaron Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 ago 2010, 15:10
  4. Por que usar potencias al maximo?
    Federico Rivero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 nov 2008, 11:11
  5. Sacar el maximo rendimiento a mi etapa de potencia
    Pedro Corral Belloso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 31 ene 2008, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •