Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Bocinas B&C 18TBX100 VS Clon PRV18SW2000

    Buen dia colegas , ¿tendra la misma presion sonora y calidad de bajo que la italiana B&C 18TBX100 http://www.bcspeakers.com/products/l.../18-0/18tbx100 la Bocina Brasileña PRV18SW2000, http://www.prvaudio.mx/18SW2000.html alguien a usado las PRV en mi pais hace poco las han introducido y no hay mucha referencia de ellas.
    Uso 12 B&C 18TBX100 en cajas Cerwin Vega EL36 originales,movidos con 3 QSC RMX5050 y QSC PLX3602 haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  turb..jpg
Vistas: 11554
Tamaño:  93,9 KB (2 bocinas por canal) y la presion de bajos es impresionante.
    tenemos pensado cambiar las otras 14 cajas Cerwin Vega en total serian 28 con bocinas PRV por ser mas economicas .
    B&C 18TBX100 ---$375.
    PRV 18SW2000----$250.
    son casi identicas en especificaciones y fisicamente ,por eso se dice que son clones de B&C.
    Alguien ha trabajado con estos dos modelos que pudiera dar referencias , les dejo una imagen con el equipo que trabajo para musica grabada o dj.,saludos y bendiciones .

  2. #2
    Hey ingeniero. Saludos, fijese que yo trabaje aqui en san francisco ca. En un club que tenian de esas bocinas pero todas estaban tiradas en la bodega y me pidieron que las chequeara para saber porque "no sonaban" resulto que se habian quemado todas las bocinas, (6 bajos, y 6 medios altos) y eso que no les habian puesto buenos amplificadores, tenian unos peavey gps 3500, asi que yo creo que no son muy buenos los prv, saludos y espero que este siempre con todo la turbulencia

  3. #3
    Hola Moises.

    Esta marca de origen brasilero viene entrando en el mercado latino de una manera sostenida. No he tenido oportunidad de usarlos pero si he notado que su portafolio de productos se ha ampliado con unas atractivas características para su uso y aplicaciones.

    Creo que vale la pena esperar otras experiencias con productos de esta marca. El uso inadecuado de componentes puede conllevar a su daño, asi sean de la mejor marca. En el caso de los bajos, una caja acústica mal hecha, mal calculada o simplemente un corte de frecuencia que genere una saturación o sobre exposición puede quemarlos.

    Ojalá puedan seguir compartiendo experiencias.

    Saludos.

  4. #4
    Saludos Edvin gracias por tu respuesta,pues creo que si es un poco cuestionable la calidad y buena fabricacion de estas bocinas para bajos Prv 18sw2000, aunque el fabricante y el almacen distribuidor hable maravillas de ellas, creo que mejor opto por lo viejo conocido y no lo nuevo por conocer,ya que las B&C 18tbx100 no tengo ninguna queja ya que las pienso usar con un amplificador CROWN MA5000vz la calidad de las B&C es incomparable,como la TURBULENCIA jeje.... saludos y muchas bendiciones en USA Edvin.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Moises Gonzalo Shente Ver Mensaje
    Buen dia colegas , ¿tendra la misma presion sonora y calidad de bajo que la italiana B&C 18TBX100 http://www.bcspeakers.com/products/l.../18-0/18tbx100 la Bocina Brasileña PRV18SW2000, http://www.prvaudio.mx/18SW2000.html alguien a usado las PRV en mi pais hace poco las han introducido y no hay mucha referencia de ellas.
    Uso 12 B&C 18TBX100 en cajas Cerwin Vega EL36 originales,movidos con 3 QSC RMX5050 y QSC PLX3602 haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  turb..jpg
Vistas: 11554
Tamaño:  93,9 KB (2 bocinas por canal) y la presion de bajos es impresionante.
    tenemos pensado cambiar las otras 14 cajas Cerwin Vega en total serian 28 con bocinas PRV por ser mas economicas .
    B&C 18TBX100 ---$375.
    PRV 18SW2000----$250.
    son casi identicas en especificaciones y fisicamente ,por eso se dice que son clones de B&C.
    Alguien ha trabajado con estos dos modelos que pudiera dar referencias , les dejo una imagen con el equipo que trabajo para musica grabada o dj.,saludos y bendiciones .
    Hola moises yo trabajos con Prv pero ese modelo no es tan buenos yo te recomiendo el 18sw2200 y suerte com la turvulencia saludo desde honduras pal mundo

  7. #6
    Hola amigos pues dejenme decirles que no e trabajado con esas bocinas yo en manejado puro 18 b&cxm2400 con un poder qsc5050 dos por lado y laverdad suenam exelente y me gustaria ver cual es la verdadera capacidad de estos ya que no los e trabajado al 100% pero igual quisiera saber cual de los dos es mejor la
    b&c 18tb100
    b&c 18mx2400
    espero sus comentarios

  8. #7
    HOLA, PERSONALMENTE PREFERIRIA LAS b&c, LA CALIDAD DE ESTA MARCA ESTA EN SU INTERIOR "BOBINA" Y TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER EL "CONO". EL PRECIO DE ESTOS LO VALE POR SU CALIDAD, SALUDOS!!!

Temas similares

  1. Como Mover Parlantes B&C 18TBX100
    Yuvisa Cardenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 abr 2017, 11:27
  2. B&c 18tbx100 o rcf l18p300
    Robert Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 ene 2010, 16:51
  3. Potencia de los B&C 18tbx100
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 mar 2009, 19:57
  4. Bocinas B&C Speakers
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 ene 2008, 04:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •